Actualizaciones de la Campaña: La Marina de EE. UU. Mata Animales en Crueles Pruebas de Descompresión

La Marina de EE. UU. exprime la vida de ovejas y otros animales en experimentos mortales sobre el síndrome de descompresión y la toxicidad del oxígeno. Estas pruebas no solo son inútiles, sino que también son inconsistentes con los estándares internacionales adoptados por nuestros aliados que ya no usan animales para tales pruebas. PETA está exigiendo que la Marina de EE. UU. ponga fin a estos horribles experimentos y tú puedes ayudar.

Inmensa ‘Oveja’ Llama la Atención en Conferencia Naval

25 de octubre de 2022

Los miembros del servicio naval, junto con el secretario de la Marina de EE. UU., Carlos Del Toro, quien pronunció el discurso de apertura, se encontraron con una escena inesperada en el Día de AFCEA NOVA Naval IT (Asociación de Comunicaciones y Electrónica de las Fuerzas Armadas, Virginia del Norte, por sus siglas en inglés): una “oveja” gigante. Las ovejas torturadas por la Marina de EE. UU. en crueles experimentos sobre el síndrome de descompresión y la toxicidad del oxígeno no pueden exigir su libertad, pero la mascota de PETA se detuvo para exigir a los altos mandos de la Marina que pongan fin de forma permanente a estas horribles pruebas en animales y las reemplace por métodos de investigación relevantes para los humanos, sin animales.

© Leigh Vogel

“Oveja” gigante exige que el secretario de la Marina termine las crueles pruebas de descompresión

20 de octubre de 2022

Los simpatizantes de PETA liderados por una “oveja” gigante acudieron a la Conferencia de Defensa de 2022, durante la cual el secretario de la Marina de EE. UU., Carlos Del Toro, pronunció el discurso de apertura, para confrontar a la Marina de EE. UU. por sus agonizantes experimentos sobre el síndrome de descompresión y la toxicidad del oxígeno en ovejas y otros animales, cuyas médulas espinales se lesionan en inmersiones profundas simuladas. PETA está exigiéndole a la Marina de EE. UU. que ponga fin a estas horribles pruebas de forma permanente y que las reemplace por métodos de investigación sin animales y relevantes para los humanos.