La influencer Kathy Moscoso se desnudará para alentar una Nochebuena vegana

Qué:            Prácticamente desnuda y acostada sobre un plato gigante de Nochebuena, la modelo y defensora de los derechos de los animales, Kathy Moscoso, representará a un cerdo el 15 de diciembre mientras otros activistas por los animales llevarán carteles con la leyenda: “Soy YO, no soy CARNE. Ve el individuo: sé vegano”, para alentar a las personas a celebrar la Nochebuena con una cena sin crueldad. La acción que realizará Moscoso es en conjunto con PETA Latino, Defenzoores y el municipio de Medellín.

“La paz en la Tierra comienza en casa, y con tantas opciones veganas que existen hoy en día es muy fácil evitar que ningún animal, incluyendo los cerdos, tengan vidas terribles y sufran muertes dolorosas”, dice Alicia Aguayo, directora de Comunicaciones de PETA Latino. “PETA Latino alienta a las personas a celebrar la ‘NocheVegana’ este año demostrando compasión y bondad con comidas sin animales”.

Dónde:           Parque de las Luces, Medellín

Cuándo:        15 de diciembre a las 12 del mediodía

PETA Latino, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para comerlos”, se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.

#