Vestida solo con Vegetales, Alisun canta ‘Planta el futuro del planeta y hazte vegano el Día de la Tierra’

Vestida solo con Vegetales, Alisun canta ‘Planta el futuro del planeta y hazte vegano el Día de la Tierra’

 Los Ángeles, CA – La artista indie pop Alisun toca una nota alta con un deslumbrante vestido hecho de vegetales junto con un “micrófono” de alcachofa como parte del impulso vegano de PETA Latino para alentar a todos a dejar la carne, los huevos y los lácteos para el Día de la Tierra (22 de abril), y siempre.

“Yo soy vegana por los animales y por el medio ambiente”, dice Alisun en un video que acompaña la campaña. “No podemos parar nuestro propio sufrimiento si seguimos consumiéndolo”.

Según las Naciones Unidas, alrededor de un tercio de todas las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por el hombre están vinculadas a la producción de alimentos, y el mayor porcentaje de estos gases proviene de las industrias de la carne y los lácteos. Los alimentos veganos, como frutas y verduras, granos integrales, frijoles, guisantes, frutos secos y lentejas, requieren menos energía, tierra y agua, y cambiar a una alimentación basada en plantas puede ayudar al mundo a evitar los peores efectos de la catástrofe climática.

Liderando con el ejemplo, Alisun ha inspirado a muchas personas a reducir su consumo de alimentos derivados de animales, incluido su padre, el músico superestrella Marco Antonio Solís. Cada persona que evita la carne, los huevos y los lácteos protege a casi 200 animales por año del sufrimiento diario y de muertes aterradoras. Hacerse vegano también ayuda a combatir la propagación de virus mortales: el SARS, la gripe porcina, la gripe aviar y el COVID-19, todos derivados del confinamiento y la matanza de animales para consumo.

Alisun se une a una creciente lista de celebridades, incluidas Michelle Renaud, Christopher von Uckermann, Joaquin Phoenix, Patricia Manterola, Natalie Portman, Edward James Olmos y Alba Flores, que han unido fuerzas con PETA y PETA Latino para promover una alimentación compasiva y ecológica basada en plantas.

PETA Latino, cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para comerlos”, se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.

#