Pamela Anderson consigue que un anfitrión de TV deje de usar animales en su show

Después de que Pamela Anderson apareciera en televisión en vivo, en un programa Francés llamado Touche pas à mon poste!, el anfitrión Cyril Hanouna prometió no volver a usar animales vivos en su programa. Después de escuchar las razones de Anderson, y de enterarse de que muchos de sus espectadores apoyaban a la actriz, el presentador anunció que no volverían a haber más animales en el set “porque entiendo su petición –hubo muchos otros que tampoco querían animales en el set, y ahora entiendo que están en lo correcto.”

Y Anderson sabe de lo que habla. Los animales explotados en la industria del cine y la televisión son expuestos a un gran estrés causado por las cegadoras luces, sonidos estridentes, y contacto forzado con humanos. Pasan la mayor parte de sus vidas encerrados, siendo transportados de un lado a otro, de una producción a la otra. Y a menudo sufren en condiciones terribles fuera de set también. La investigación de Birds & Animals Unlimited conducida por PETA—una compañía especializada en la renta de animales para la industria del entretenimiento, incluyendo películas como El Propósito de un Perro y programas como Zoo de CBS—encontró que, detrás de cámaras, los animales sufrían.

Hanouna tomó la decisión correcta para Touche pas à mon poste!, y ahora le toca a CBS unirse al mundo moderno y probar imágenes generadas por computadora para que los animales no sean forzados a vivir una vida de sufrimiento para entretener a los humanos.

¡HAZ CLIC AQUÍ Y ACTUA A FAVOR DE LOS ANIMALES!