Equipo de rescate de PETA listo y esperando el primer vuelo hacia Puerto Rico

A tan solo semanas de que el huracán Irma devastara varias islas del Caribe, el huracán María ha devastado Puerto Rico, y PETA estará allí, ayudando a salvar a los animales.

Mientras que los vuelos a la isla continúan cancelándose, nosotros estamos listos para el despegue. Cuatro miembros del personal de PETA, entre ellos un veterinario, y uno de nuestros socios de la SPCA de Virginia Beach, se dirigen a San Juan, Puerto Rico, para ayudar a los animales que se encuentran en apuros tras ser impactados por la tormenta más grande que ha visto la isla en casi un siglo.

 Regresa a esta página para mantenerte al tanto de cómo se desarrollan los esfuerzos de rescate.

Los miembros del equipo de rescate Community Animal Project de PETA, acaban de regresar de Texas, en donde combatieron las aguas de las inundaciones en busca de animales abandonados, perdidos y heridos. Ayudaron a salvar a 67 perros y gatos, así como a un armadillo y varios pollos del área de Texas y Luisiana que fue azotada por el huracán Harvey.

Lo que puedes hacer

Puedes apoyar nuestra vital labor por los animales que se encuentran en peligro por desastres, desde huracanes hasta negligencia humana, donando al Fondo de Emergencias Animales de PETA a través del botón que se encuentra a continuación. Este fondo hace posible que respondamos rápidamente cuando un desastre ataca y cuando los humanos les fallan a los animales que dependen de ellos.

¡DONA AHORA!