Kate del Castillo Dice: “Prefiero Estar Desnuda Que Vestir Pieles”

La mega celebridad y devota defensora de los animales, Kate del Castillo, también nombrada una de las mujeres más influyentes y hermosas por la revista People en Español, unió fuerzas con PETA Latino una vez más. Conocida por su valentía y por no tener pelos en la lengua, Kate (descendiente de un linaje de actores en México) no tiene miedo de luchar por lo que cree que es correcto, y esta vez se expresa en contra de la infame industria del pelaje para exponer los horrores, sufrimiento y matanza de animales. La actriz combatió las temperaturas gélidas en la ciudad de Nueva York para desvelar su impresionante campaña. La impactante imagen en la que posa desnuda, vistiendo tan solo témpanos de hielo, de pie en un paisaje ártico, lleva el eslogan “Prefiero estar desnuda que vestir pelaje”.

En nuestra exclusiva video entrevista detrás de cámaras, la estrella de Ingobernable, explica que ser hermoso no tiene nada que ver con la ropa que vistas; la belleza viene del interior. “El poderte ver al espejo y no reprocharte nada…eso te hace bello”, explica la actriz.

Los abrigos, sombreros, estolas y accesorios de pelaje, les causan a los animales un sufrimiento inimaginable. Zorros, visones, conejos y hasta perros y gatos, son golpeados, pisoteados, electrocutados, y sometidos a gas para ser asesinados. Muchos inclusive son desollados mientras aún están conscientes. Tu puedes ayudar a terminar con esta crueldad innecesaria. Tal y como dice Kate, “para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa.”

Por favor únete a Kate y comprométete a jamás vestir pelaje:

Me comprometo a no vestir pieles