Lencería Sexy y Más Para Enloquecer a tu Enamorado

14 de febrero de 2019 | Por Christina Sewell

Quédate en Ropa Interior

El ícono de la música, Rihanna, ha lanzado una línea de lencería de San Valentín súper seductora libre de seda. La colección Savage X Fenty Valentine es completamente vegana y viene en todos las tallas. Es sexy y salva animales, esa es la consigna RiRi que amamos.

Nada te enciende más que vestirte para la ocasión. Si bien puede ser difícil encontrar alternativas a la seda (aproximadamente 3,000 gusanos de seda son asesinados para hacer una libra de ella) en lencería para ocasiones especiales, estarás probablemente de acuerdo con que este babydoll Lace and Bow de Frederick’s of Hollywood seguro no decepcionará:

¿Y el corsé de cuero vegano Dakota High Apex de Frederick’s of Hollywood? Porque el cuero no es nada sexy.

Existirán aquellas que prefieran atuendos más amplios, ¡por supuesto! Si nada de lo anterior tiene tu estilo, mira esta camisola de algodón orgánico de Organic by John Patrick. Como el nombre sugiere, esta hermosa pieza es cien por ciento algodón orgánico y biodegradable, y está disponible en varios colores.

Enciende el Ambiente

No nos cansamos de estas velas de P.F. Candle Co.’s Patchouli Sweetgrass. Las velas con base de soja que no usan animales ni son probadas en ellos, son un hecho, pero este pequeño frasco supera al resto con una gran ventaja. En serio, querrás una en cada ambiente de la casa.

¡Pasa el Queso!

¡En serio, pásalo! No puede haber brindis posible con vino, sin el maridaje con el más exquisito queso vegano del mercado. Miyoko’s Kitchen no decepciona a ningún amante del queso tradicional con sus creaciones perfectas de quesos hechos con nuez de la India, garbanzos y levadura nutricional con sal marina. Con esta impresionante creación, ¿quién quiere lácteos?

Bueno, ahí lo tienen todo chicas. Jueguen bien sus cartas, y este Día de San Valentín podría muy bien ser el mejor día del año para ti y tu afortunado amigo, ¡y definitivamente la posibilidad de ser uno bueno para los animales también! Juega con responsabilidad y regresa para encontrar más consejos sobre ropa y accesorios veganos para todas las ocasiones cada #FashionFriday.

Pide tu kit vegano para principiantes GRATUITO

ENVÍENME UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES