¡La Copa Del Rey Del Torneo de Polo en Elefantes se Terminó!

Victoria: Seguido de un vídeo testigo de PETA Asia acerca del King’s Cup Elephant Polo Tournament en Tailandia (Torneo de la Copa del Rey de Polo sobre Elefantes) y una campaña que convenció a una docena de patrocinadores de que dejaran de apoyar, el fundador y presidente de Minor International PCL, William E. Heinecke, ha anunciado que “apoya totalmente” la recienta decisión de Thailand Elephant Polo Association (Asociación de Polo sobre Elefantes de Tailandia)  quien funge como organismo principal que opera detrás de este evento, de no pedir consentimiento para un torneo en 2019 y de cesar sus operaciones en Tailandia ¡No más juegos de polo sobre elefantes!

¡Ayúdanos a ganar más victorias!


Actualización: Después de la impactante investigación de PETA Asia sobre el King’s Cup Elephant Polo Tournament en Tailandia (Torneo del Rey de Polo sobre Elefantes), los organizadores del evento, Thailand Elephant Polo Association(Asociación de Polo sobre Elefantes en Tailandia), ha anunciado que no planeará más torneos y terminará con sus operaciones en el país. El evento se llevó a cabo en un campo propiedad de Minor Hotel Group el cual apoya la decisión de la asociación y según consta, ha iniciado planes para recabar fondos para elefantes a través de medios que no dañen a estos animales.

La investigación de PETA Asia, reveló que abusan de los elefantes durante el entrenamiento, también se les golpea repetidamente y los pican con bullhooks (aguijada de elefante) de filosas puntas de metal durante el “juego” de polo. La única manera de forzarlos a que toleren cargar humanos en sus lomos para sus juegos o cualquier otra razón es “quebrantando” sus espíritus primero. Además, los encadenan o inmovilizan y los golpean sin cesar con los bullhooks u otras armas en un proceso que puede durar días o hasta semanas. Y aquellos que son utilizados para los juegos de polo, paseos, shows y otras formas de entretenimiento, son por lo general, privados de todo lo natural e importante para ellos, incluyendo la oportunidad de deambular libremente debido a que permanecen encadenados cuando no están actuando.

Después de que PETA Asia dio a conocer su investigación, más de una docena de patrocinadores acordaron en cortar lazos con este evento, incluyendo Angus Energy, Banfi, Campary Group, Ecolab, IBM, Johnnie Walker y Vespa. PETA se ofrece a asistir a Minor Hotels en la organización de recaudaciones de fondos que sean amistosas con los animales. Tú puedes ayudarnos a salvar del abuso a más elefantes, alentando a compañías de viaje que todavía no han dejado de ofrecer paseos crueles en elefantes, a que terminen con esas promociones el día de hoy.

Paseos en elefante abusivos