AHORA es el momento de convertirte en donante mensual

Como humanos, disfrutamos de comodidades, libertades y protecciones que la mayoría de los animales, no tienen. Es por eso que es tan importante que, como forma de agradecer por lo que tenemos, ayudemos a los animales.

Convertirse en un donante mensual de PETA es una de las acciones más poderosas que puedes hacer para ayudar a los animales que sufren en granjas industriales, en laboratorios, en circos, en zoológicos. Este programa es muy importante para ayudarnos a llegar a nuestro objetivo de obtener 100 donantes más mensuales, porque una generosa fundación le dará a PETA $75 adicionales por cada nuevo donante mensual que se registre antes del 24 de enero. ¿Serás uno de ellos?

A través de contribuciones mensuales, puedes ayudarnos a exponer la crueldad, prevenir y poner fin al maltrato, y poder planear mejor nuestras campañas. La donación mensual permite a los donantes realizar pequeñas donaciones que tienen un impacto muy importante en nuestra labor de salvar vidas.

Cada centavo cuenta. Desde ayudar a perros y gatos obligados a luchar por sus vidas en las calles, hasta responder cuando hay desastres naturales, PETA envía atención veterinaria y personal de rescate donde se necesita, gracias al apoyo mensual regular de nuestros miembros.

Ahora mismo tienes la posibilidad de maximizar tu contribución: PETA recibirá $75 adicionales cuando te registres para ser uno de los 100 nuevos donantes, antes del 24 de enero.

Por favor, no esperes más, ¡haz tu donación mensual hoy mismo!

Quiero ser donante mensual