5 animales que están felices de que seas vegano

Además de reducir tu cintura y ayudar a la Madre Tierra, dejar los productos de origen animal fuera de tu plato les salva la vida a más de 100 animales cada año. ¡Aquí están algunas de las bellezas que se alegran de que seas vegano!

A las gallinas les encantaría decirles a los agricultores que las obligan a pasar sus vidas dentro de diminutas y sucias jaulas de alambre que se vayan a piar a otro lado. Así que están fascinadas de que tú lo hagas en su nombre al no comprar huevos.

chicken with chicks sxc 1385384

Tal como las madres humanas, las vacas son extraordinariamente devotas a sus bebés. Dado que están imposibilitadas para protegerlos, las vacas están agradecidas con cualquiera que compre leche de origen vegetal en lugar de apoyar a los agricultores de granjas lecheras quienes les quitan a sus bebés para que las personas puedan beber la leche que les estaba destinada a ellos por naturaleza.

we animals cow 

Los cerdos pasan toda su vida en galpones hacinados y sucios, bajo el constante estrés del confinamiento intenso, así que si alguna vez te preguntan si comerás tocino nuevamente, ellos agradecerían que respondieses, “Ni siquiera cuando los cerdos aprendan a volar”.

happy pig laying in grass 

Los peces no quieren que los enganchen por la boca ni un poquito más de lo que a ti te gustaría. I have no preference. Así que les encanta el hecho de que hayas decidido dejarlos fuera de tu plato.

gold fish

Los gansos son muy leales. Tienen un solo compañero de por vida y son muy protectores de sus parejas y sus crías. Ellos se alegran de que no apoyes una industria que les mete a la fuerza tubos en sus gargantas o que les arranca las plumas de su piel estando aún vivos. En su lugar, has escogido una vida de opciones compasivas en tu alimentación y vestimenta.

we animals 

¡Ser vegano se siente fenomenal! Comparte en Facebook y en Twitter el video que la industria de la carne no quiere que veas, para hacerle saber a todos tus amigos por qué estás luchando por los animales.