Arrestan a Activistas por Saltar al Campo en Protesta a Experimentos

Los activistas fueron derribados y arrastrados por agentes de seguridad, y acusados de alteración del orden público y violación de la propiedad privada.

PETA y estos manifestantes quieren que la TAMU se preocupe por estos perros atormentados tanto como lo hace por sus partidos de fútbol americano: si lo hiciera, los liberaría y serían adoptados por hogares llenos de amor.

Durante décadas, generaciones de perros han sufrido y muerto en experimentos espantosos que no han encontrado una cura para la DM humana. Bajo la presión de PETA y nuestros seguidores, 500 médicos y personas con DM, TAMU dejó de criar perros para desarrollar la enfermedad. El experimentador principal se ha jubilado y muchos de los casi 100 perros han sido adoptados en hogares. Y tras miles de llamadas de seguidores de PETA, la TAMU permitió recientemente la adopción de tres perras, Lucilla, Varinia y Cheddar, lo que demuestra que la universidad puede liberar a los perros de su laboratorio.

Pero la escuela aún mantiene 21 perros (al menos 12 saludables) encerrados en su laboratorio.

Ayuda a sacar a los 21 perros del laboratorio de tortura de la Texas A&M

Varias veces hemos ofrecido llevarnos a todos los perros que aún están encerrados en la TAMU y ubicarlos en buenos hogares. Entonces, ¿por qué la demora? Juntos, debemos exigir que el instituto actúe. Pulsa el botón de abajo si estás con nosotros:

INSTA A LA TAMU A CERRAR SU LABORATORIO DE PERROS