Carnicería Vegana Propiedad de Latines Trae ‘Carnes’ de Inspiración Mexicana a Los Ángeles

El vecindario Highland Park de Los Ángeles ha dado la bienvenida a un nuevo restaurante vegano. Maciel’s Plant-Based Butcher & Deli es un lugar propiedad de latines, y mujeres, que sirve carnes veganas inspiradas en sabores mexicanos, junto con sándwiches hechos a pedido, aguas fresca, salsas caseras y más.

La propietaria de la tienda, Maciel Bañales Luna, creció en Durango, México, y se inspira en su crianza para hacer los chicharrones, chorizos y salsas de la tienda.

El tiempo que pasó viviendo en Brooklyn con su esposo también inspiró otras ofertas que se ven comúnmente en los delicatessen al estilo de Nueva York, incluido el pastrami, que viene repleto de provolone, chucrut y aderezo mil islas en el sándwich The Reuben. Esta mezcla de influencias culturales ha creado una tienda única que encaja perfectamente en la escena de comida vegana de Los Ángeles.

Aquí hay algunos otros artículos que no debes perderte en Maciel’s Plant-Based Butcher & Deli:

The Breakfast (El Desayuno): tocino o chorizo con huevos veganos, queso cheddar, tomate, cebolla morada y salsa picante en un pan brioche

The Flores (Las Flores):

Costillas mexicanas, cebollas en escabeche, arúgula y mayonesa sobre pan ciabatta

 

Aguas Frescas:

Piña, jengibre, pepino, lima, menta o jamaica.

 

Maciel’s es una de las primeras carnicerías veganas de la ciudad, siguiendo de cerca a The Butcher’s Son en Hollywood, que abrió apenas un mes antes. Claramente, la gente está interesada en carnes y quesos compasivos, respetuosos con los animales y el planeta, que se elaboran con cuidado. Cuando te vuelves vegano, ayudas a salvar la vida de innumerables animales. Además, es lo mejor que puedes hacer por el planeta y tu propia salud personal. Para obtener consejos y recursos que te ayuden a hacer la transición, solicita hoy mismo tu kit de inicio vegano gratuito:

QUIERO UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS