Celebridades latinas eligen los mejores chilaquiles de L.A.

ACTUALIZACIÓN: ¡Tenemos ganador! Después de probar los deliciosos chilaquiles de nuestros seis concursantes, el panel de celebridades del jurado votó de manera unánime por Kitchen Mouse y su platillo cubierto de un exquisito guacamole.

Les damos las gracias a los cinco competidores quienes también hicieron un increíble trabajo, desde Taquería la Venganza con sus lindas (y muy sabrosas) mini conchas, hasta Mama’s International Tamales con sus riquísimas aguas de limón.

Pero los más grandes ganadores del día fueron los animales. Ni uno solo de ellos fue lastimado o asesinado en la cocción de este delicioso festín vegano.

Si no alcanzaste a llegar esta vez, ¡no te pierdas de la acción para la próxima!

PUBLICACIÓN ORIGINAL: En honor al Día de Muertos, las estrellas Kate del Castillo, Alicia Machado, Daniella Monet y Marco Antonio Regil serán los jueces en la primera competencia de cocina de PETA Latino,  presentada por Patricia De León. El sábado 4 de noviembre, seis concursantes locales se enfrentarán para ver quién de ellos hace los mejores chilaquiles veganos en Los Ángeles en el evento Comiendo con PETA: Edición Chilaquiles.

Por solo $15 dólares podrás probar muestras de los platillos de Doomies NexMex, Señoreata, Mama’s International Tamales, Taquería la Venganza, Equelecuá Cuban Café y Kitchen Mouse. Los asistentes también podrán comprar pan de muerto, agua de horchata y otras delicias.

En preparación para el evento, tres influencers de las redes sociales vinieron a las oficinas de PETA en Los Ángeles a mostrarnos cómo cocinan sus chilaquiles. Janette de VeganGirl4Ever preparó unos deliciosos chilaquiles de mole; Setareh hizo de los suyos, una concocción saludable libre de sodio y con una “crema ácida” de papas; y Jasmine de SweetSimpleVegan hizo los suyos con un delicioso tofuevos revueltos. La mini competencia fue parte de un Facebook live de PETA.

Los chilaquiles veganos cubiertos de tofuevos revueltos, guacamole y crema a base de plantas, con un poquito de quesito vegano, son ejemplo de lo delicioso y fácil que es veganizar tu comida latina favorita. ¿Y qué mejor manera de celebrar el Día de Muertos que comiendo alimentos por los que ningún animal tuvo que morir, además de que te ayudará a llevar una vida más sana por más tiempo? Las comidas veganas les evitan un sufrimiento inmensurable a los animales y además reducen la posibilidad de desarrollar enfermedades cardíacas, apoplejías, diabetes y cáncer.

Si vives en Los Ángeles, aún hay boletos disponibles para este evento lleno de celebridades.

Compra tus boletos aquí