¿Crees que Blue Podría ser Para ti?

Blue es un hermoso y joven gato siamés snowshoe con un pelaje de color variado y ojos azul cielo.

Desafortunadamente, su impresionante buena apariencia no evitó que perdiera su hogar cuando su familia tuvo un nuevo bebé.

Por supuesto que los bebés son lindos, pero también son ruidosos y huelen raro, sin mencionar su afinidad por agarrar cualquier cosa que esté a su alcance, incluidas las orejas, piernas, cola y bigotes de los gatos.

Como está en la naturaleza de Blue ser tan calmado y sereno como un tranquilo lago azul, estaba listo para recibir al pequeño recién nacido con los brazos abiertos. Pero su familia se dio cuenta de que los gritos agudos y los dedos del bebé agarrando todo, estaban deprimiendo a Blue. A pesar de que Blue hizo lo mejor que pudo para fingir que estaba tomando con calma los cambios en su rutina, la familia temía que el estrés de vivir con un bebé bullicioso literalmente lo angustiara.

Con el deseo de mantener a Blue rebosante de salud, la familia contactó a PETA y nos pidió que ubicáramos al noble gato en un hogar tranquilo, donde sus verdaderos colores realmente pudieran brillar.

Todo lo que este compañero apacible quiere ahora es un verdadero amigo que le dé un tono diferente a su vida.

¿Te gustaría ser el nuevo compañero amoroso de Blue? Si crees que sí, nos puedes contactar a [email protected].

COMPROMÉTETE A ADOPTAR Y A NO COMPRAR

Escrito por Alisa Mullins