Dove obtiene sello de aprobación libre de crueldad, agregada a lista de ‘Belleza sin crueldad’

Unilever está tomando una posición con respecto a los productos probados en animales, y los consumidores lo aprobarán. En primer lugar, Dove, una de las marcas más reconocidas de productos de cuidado personal y ampliamente disponibles en el mundo, ha prohibido todas las pruebas en animales en todo el mundo ¡y acaba de ser agregada a la lista de PETA ‘Beauty Without Bunnies’ (Belleza y Cuidado Personal sin Crueldad), libre de crueldad!

©iStock.com/stefan1234

Dove comenzará a usar nuestro logo libre de crueldad en sus envases a partir de 2019.

Además de todo esto, el gigante de bienes de consumo Unilever (dueño de la marca Dove) ha prohibido todas las pruebas en animales no requeridas por ley para el resto de sus productos. Unilever será agregada a la lista de compañías de PETA “Working for Regulatory Change” (trabajando hacia un cambio regulatorio). Esta categoría reconoce a las compañías que prueban productos en animales solo cuando son requeridas por ley, son completamente transparentes con PETA acerca de las pruebas en animales que realizan y del por qué, y trabajan diligentemente para promover el desarrollo, validación y aceptación de métodos de pruebas sin animales.

Los consumidores quieren un cambio compasivo

Esperamos que otras compañías seguirán la compasiva elección de Dove para evitarles a los animales pruebas horribles y crueles y serán libres de crueldad.

Siempre asegúrate de que los productos que compras sean de las más de 3,500 compañías libres de crueldad incluidas en la base de datos global de PETA, Beauty Without Bunnies que no prueban sus productos en animales.

Comprando solo productos libres de crueldad puedes ayudar a salvar a conejos, conejillos de indias, ratones, ratas y más animales conscientes y sintientes de pruebas horrorosas, de toda una vida de sufrimiento y muerte. ¿Necesitas ayuda para encontrar productos libres de crueldad? Aquí los encontrarás:

Checa la base de datos de PETA Latino ‘Beauty Without Bunnies’
Pide una guía gratuita de compras de PETA