¿Estas seguro de que tu caldo es vegano?

Las frías noches de invierno y la resaca de los domingos requieren un caldo caliente y sustancioso. ¿Pero sabías que algunos condimentos de sopa comerciales contienen ingredientes derivados de animales? Repugnante.

Descubre qué productos son veganos y cuáles debes evitar:

Goya

Son raros los latinos que nunca han probado condimentos Goya. Desafortunadamente, muchos no son veganos, pero el de cilantro y achiote sí lo es, y es perfecto para agregar sabor a cualquier plato.

Knorr

¿Quién no creció con los productos Knorr? Son un ingrediente básico de muchas despensas latinas. Nuestras madres agregaron estos cubitos a literalmente todo, especialmente a la sopita de fideo. Pero estos no son veganos. Hasta el condimento de tomate de la marca contiene grasa de pollo. Blooooh.

https://www.instagram.com/p/BKeTizsjEKr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control

Iberia

Estas sabrosas mezclas de especias no contienen ingredientes derivados de animales, por lo que es seguro agregarlas a tu sopa, vegetales, tofu, papas fritas o cualquier otra cosa que necesite un poco de sabor adicional.

Maggi

Todos necesitamos un poco de Maggi en nuestras vidas – nuestras micheladas no estarían completas sin el Jugo Sazonador 100 por ciento vegano. Pero cuidado: La mayoría de los adobos en polvo de la marca contienen carne de pollo deshidratada. Tu segunda mejor opción es Sazonatodo, que tiene la mezcla perfecta de especias, hierbas, cebolla y ajo.

RikoPollo

Dado el nombre de la marca, teníamos la sospecha de que sus condimentos no serían veganos, y teníamos razón. Desafortunadamente, no ofrece ningún producto vegano.

McCormick

Los cubitos de McCormick contienen grasa de pollo y carne en polvo, ¡así que evítalos a toda costa!

Si leer las etiquetas de los productos te parece abrumador, consulta nuestra guía útil para identificar ingredientes derivados de los animales.

Solicita un kit vegano para principiantes gratis