¡Estos prisioneros merecen ser libres!

Escrito por Tylor Starr

Solo tienes un piso de concreto frío para dormir, la gente te mira todo el día y te alimentan con sobras de comida por las que tienes que rogar. ¿Dónde estás? Si dijiste “cárcel”, estás en lo correcto. ¿El nombre de la cárcel? El zoológico Cherokee Bear – y sus prisioneros son estos hermosos e inteligentes osos:

[peta-gif gif_id=”4198″ width=”600″]

Uno de estos osos se llama Marge. En la naturaleza, Marge hubiera podido sentir la tierra debajo de sus patas y excavar en la tierra y las hojas suaves.

[peta-gif gif_id=”4199″ width=”600″]

Dado que Marge está encerrada en el zoológico Cherokee Bear, está obligada a vivir en una fosa de concreto que ella y sus  compañeros de prisión tienen que llamar hogar.  Estas fosas les niegan a los osos todo lo que es natural e importante para ellos – desde escoger una pareja hasta construir una madriguera. Los bebés de Marge le fueron incluso arrebatados justo después de nacer.

Cualquiera enloquecería si fuera encerrado en un cuarto diminuto. Marge y sus compañeros de celda son animales muy inteligentes, pero básicamente no tienen nada para hacer aparte de caminar de un lado a otro, hacer círculos sin fin y rogar por comida a las personas que visitan este deteriorado zoológico de carretera.

Así que ¿qué puedes hacer para ayudar a Marge y a otros osos en el zoológico Cherokee Bear?

Nunca visites ningún zoológico y ¡únete a nosotros para pedirle al dueño del zoológico Cherokee Bear que retire a Marge y a los otros osos a un santuario!