¡ENORME Victoria! Se Firmaron 5 Proyectos de ley Para Proteger Perros y Gatos Criados Para Experimentos

DE ÚLTIMA HORA: Hoy, el estado de Virginia hizo historia: su gobernador, Glenn Youngkin, acaba de promulgar proyectos de ley de protección para animales criados y vendidos para experimentos. ¡PETA nunca ha estado más orgullosa de llamar a Virginia su hogar!

VICTORIA PARA LOS BEAGLES 🎉 ¡Los cinco proyectos de ley para proteger a los beagles han sido promulgados!…

Posted by PETA Latino on Tuesday, April 5, 2022

Las imágenes de video encubiertas, capturadas por PETA, encendieron los llamados a reformar y supervisar la granja industrial Envigo de cría de beagles en Cumberland, Virginia, entre cuyos exclientes se encuentran los Institutos Nacionales de Salud.

Una vez que estas leyes entren en vigor, Envigo no podrá quedar impune en caso de privar a las madres lactantes de comida durante días, dejar que los cachorros mueran congelados o caigan en los desagües y mueran, ni permitir que los beagles sufran afecciones dolorosas y sin tratar.

Esta victoria tomó meses en tomar forma, y el apoyo bipartidista fue unánime.

Daphna Nachminovitch, vicepresidenta sénior de Investigaciones de Crueldad de PETA, expresó su agradecimiento a quienes ayudaron a hacer posible esta victoria:

PETA agradece al gobernador Youngkin y a los 140 miembros de la Asamblea General de Virginia que votaron de manera unánime para proteger a los perros y gatos criados para experimentación en nuestro estado.

Firma Proteccion Beagles con Daphna en Virginia

El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin, y la vicepresidenta sénior de investigaciones de crueldad de PETA, Daphna Nachminovitch, posan con Bella, su amiga beagle, mientras celebran la promulgación de proyectos de ley que otorgan nuevas protecciones para animales criados y vendidos para experimentos.

Miembros del Congreso, entre ellos los senadores estadounidenses Mark R. Warner (D-Va.) y Tim Kaine (D-Va.), también han presionado por cambios.

“En vista de las infracciones persistentes y atroces a la AWA, creemos que el APHIS debe suspender de inmediato la licencia de la instalación de cría de Envigo”, escribieron los senadores en su carta reciente al administrador del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS), Kevin Shea. Aunque el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), del cual APHIS es una agencia integrante, ha citado a Envigo por un total de 73 violaciones a la Ley federal de Bienestar Animal desde julio de 2021, el Departamento no ha tomado ninguna medida de exigencia de cumplimiento de la ley contra el infame proveedor de beagles. Como señalaron Warner y Kaine, “El rol del [USDA] para garantizar el tratamiento humanitario de animales se extiende más allá de las inspecciones centradas y rutinarias”.

Y hay otro grupo de personas que jugaron un papel importante en conseguir esta victoria: gente compasiva como tú. El USDA puede actuar con demora, pero más de 68.000 simpatizantes han actuado, instando a las autoridades a retirar de inmediato a los perros que sufren en Envigo y a suspender su licencia para operar. Haz clic a continuación para sumarte a ellos:

LOS PERROS QUE SUFREN EN ENVIGO SIGUEN NECESITANDO NUESTRA AYUDA

Nota: PETA apoya los derechos de los animales, se opone a toda forma de explotación animal e informa al público sobre esos temas. PETA no participa ni interviene directa ni indirectamente en campañas políticas a favor ni en contra de ningún candidato que se postule a un cargo público ni de ningún partido político.