Estos Hot Dogs Veganos Son los Ganadores

Salió el sol, así que saquemos el asador. Enciende tu carbón y prepárate para poner estos hot dogs veganos en tu próxima barbacoa.

Seamos francos, los hot dogs hechos de vacas, cerdos, y otras partes del cuerpo de otros animales contienen un montón de cosas asquerosas que te echarían a perder la cena. No creerías cómo se hacen los hot dogs realmente. La buena noticia es que hay bastantes marcas veganas de hot dogs para elegir, que seguramente serán un gran éxito incluso entre los más grandes fans de las salchichas.

Brat Original de Beyond Sausage

Bueno, tal vez los bratwursts no son exactamente “hot dogs” tradicionales, pero estos brats se merecen una mención para aquellos que disfrutan de algo diferente en el asador. Estos van perfectos con sauerkraut, cebollas asadas y mostaza.

Smart Dogs de Lightlife

Estos son perfectos para asar, saltear o hervir. Ponles catsup, mostaza, aliño y cebollas, y tendrás un hot dog perfecto.

Frankfurters de Field Roast

Puedes estar seguro de una cosa, estos frankfurters, son francamente deliciosos. Con su única mezcla de especias, ajo y cebolla, estas salchichas tienen un sabor fuerte como sólo los mejores frankfurters lo tienen.

Yves The Good Dog

Altas en proteína y hierro, y con un sabor que se robará el show, estas salchichas son mejores que el oro. Intenta algo nuevo y prueba otras variedades de deliciosos hot dogs de Yves, incluyendo el Veggie, Veggie Tofu y Jumbo Veggie.

Jumbo Hot Dogs de Tofurky

Ya sabes lo que dicen: más grande es mejor, y los hot dogs no son la excepción. Con 17 gramos de proteína, son lo suficientemente grandes para que puedas agregar los toppings y condimentos que quieras. Tofurky siempre es un ganador.

View this post on Instagram

Minimal effort, maximum deliciousness ?

A post shared by Tofurky (@the_tofurky_company) on

Veggie Dogs de 365 Everyday Value

Busca estas deliciosas salchichas hechas de una rica mezcla de tofu y proteína de chícharo en Whole Foods.

*****

Y para terminar, estas recetas y toppings de hot dogs veganos inspirarán tu imaginación e impresionarán a tus amigos. Los cerdos, vacas y otros animales que son asesinados para terminar en el asador, son arrancados de sus familias, viven en condiciones de mucha suciedad y hacinamiento y se les niega todo lo que es natural e importante para ellos.

Así que, la próxima vez que enciendas el asador, prepárate un hot dog vegano, y deja a los animales fuera de tu plato.

PIDE UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS