La nueva línea de belleza CIRCA de Eva Mendes: divertida, asequible y libre de crueldad

Escrito por Michelle Kretzer

Eva Mendes pasa mucho tiempo frente a las cámaras – ¡incluyendo las cámaras de PETA! Por lo que conoce el valor de tener acceso a cosméticos de calidad libres de crueldad. Con su colección de belleza CIRCA, Eva quiso crear productos de alta calidad que fueran asequibles y de fácil acceso para todas las mujeres. Debido a que Eva también es una ávida defensora de los animales, CIRCA se ha unido al programa de PETA “Beauty Without Bunnies” (Belleza sin Conejitos), prometiendo a los clientes que nunca probará sus productos o ingredientes en animales en ninguna parte del mundo.

Eva Mendes

Eva es la celebridad compasiva que más recientemente ha insistido en que su creativo proyecto de belleza no prospere a costa de la vida de los animales. CIRCA se une a las filas de marcas libres de crueldad como FLOWER Beauty de Drew Barrymore, las líneas para Juice Beauty de Alicia Silverstone y EcoTools, The Honest Company de Jessica Alba, Cosmetics de Josie Maran, Kora Organics de Miranda Kerr, Beauty de Marc Jacobs y Beauty de Kat Von D.

PETA está enviando a nuestra amiga una caja de deliciosos chocolates veganos para felicitarla por el lanzamiento de la nueva línea y agradecerle por permanecer fiel a sus principios libres de crueldad.

Ya sea que estés lista para un cambio de imagen de verano o simplemente quieras probar un producto nuevo y divertido, consulta la base de datos en línea de PETA, con más de 1.700 empresas que se rehúsan a hacerles ningún daño a los animales para producir sus productos.