¿Las tortillas son veganas?

Las tortillas de maíz son deliciosas, versátiles y casi siempre veganas. Incluso son gluten free en algunas ocasiones. En general, no contienen nada de qué preocuparse. Pueden estar hechas de maíz amarillo o blanco, a veces hasta una combinación de los dos, las de harina pueden contener harina integral o enriquecida.

https://www.instagram.com/p/BXOL80iBzvv/?tagged=tortillas

Las tortillas de harina, normalmente se usan para burritos y quesadillas, a veces contienen manteca, así que revisa antes de comprarlas. Puedes comprar tortillas de harina orgánica o integral en cualquier supermercado o tienda de productos naturales. Solo fíjate en la etiqueta.

View this post on Instagram

Home made for hubby ? #tortillas

A post shared by Gabriela Colombón (@eslavidadegaby) on

Evita tener que descifrar los confusos ingredientes, comprando tortillas simples y naturales, hechas con pocos ingredientes. Pero no te preocupes mucho si encuentras un ingrediente que no reconozcas, solo asegúrate de que no aparezca en nuestra lista de ingredientes derivados de los animales.

También puedes comprar tortillas de tu tortillería local, así los encargados te podrán decir exactamente lo que contienen. Si estás consintiéndote con una tortilla hecha a mano, con la receta familiar, asegúrate de preguntarle al cocinero cuáles son los ingredientes que usaron.

¡Provecho!

Solicita gratis tu kit vegano para principiantes