Cultívate con estas marcas de yogurt vegano

El yogurt a base de plantas ofrece una excelente forma de añadir fibra, calcio y proteína en tu dieta, sin mencionar a los probióticos, que son buenísimos para la salud digestiva. Estas marcas de yogurt vegano utilizan almendras, coco, soya y cáñamo para lograr la consistencia y el sabor perfectos.  ¡Te garantizamos que vas a quedar enganchado una vez los pruebes!

1. So Delicious

Esta delicia sin soya y sin gluten está hecha con seis cultivos activos vivos y viene en cinco deliciosos sabores: vainilla sin azúcar, natural sin azúcar, arándanos, mango apasionado y chocolate.

Si prefieres las almendras que el coco, este es el yogurt para ti. Los sabores incluyen vainilla, arándanos, fresas y natural. ¡Mmm!

Este yogurt de estilo griego tiene una textura más gruesa y viene con sabor a vainilla, arándanos, chocolate, mango apasionado y natural. Y sí, es delicioso.

2. Daiya

La base de este yogurt es crema de coco y proteína de chícharo. Está lleno de fruta real y probióticos, y tiene 8 gramos de proteína vegetal por porción. Los sabores incluyen durazno, fresa, arándanos y cereza negra.

3. amande

amande yogurt

Amande es la palabra francesa para “almendra”, pero sus ocho sabores son deliciosos en cualquier idioma. Encuentra una tienda cerca de ti que ofrezca esta delicia deleitable y saludable.

4. Hain Celestial

https://www.instagram.com/p/8j6NR8SRBS/

Los sueños se hacen realidad con este delicioso yogurt de coco, el cual viene con sabor natural, de arándanos, frambuesa, fresa y vainilla.

Hecho de almendras reales, este yogurt contiene 12 por ciento de las necesidades diarias de fibra y 20 por ciento de las de calcio. Anima tu granola de la mañana con los sabores de coco, fresa, vainilla, mezcla de moras o natural.

5. Silk

https://www.instagram.com/p/8zIlkRPzKp/

El yogurt de Silk no contiene ningún ingrediente artificial ni OMG y contiene 6 gramos de proteína vegetal. La creativa cuenta de Instagram de la compañía muestra un montón de recetas veganas fáciles que utilizan productos Silk, incluyendo el Berry Crumble Parfait que aparece arriba.

6. Kite Hill

Con tan solo unos pocos y sencillos ingredientes, Kite Hill ha creado una deliciosa botana de yogurt. La compañía utiliza almendras locales y prepare el yogurt con probióticos para tu salud digestiva. Los sabores incluyen: natural, vainilla, durazno, arándanos y fresa.

7. Nancy’s

Este yogurt orgánico de soya proporciona 15 por ciento de las necesidades diarias de calcio y está hecho con amazake, una bebida tradicional japonesa hecha de arroz. Te encantarán estas seis opciones de sabores: mango, frambuesa, vainilla, arándanos, moras y fresas.

8. Living Harvest

https://www.instagram.com/p/7EBdCfCF48/

Las semillas de cáñamo son una excelente fuente de proteína vegetal y Living Harvest ha incluido 10 gramos de proteína en cada porción de este yogurt a base de cáñamo. ¡También contiene los 10 aminoácidos esenciales! Puedes devorarlo en cuatro sabores diferentes: original, arándanos, fresa y frambuesa.

Probablemente no sabías que el yogurt vegano es tan fácil de hacer, ¡hasta ahora!

Yogurt vegano hecho en casa, cortesía de The Happy Herbivore

Si no vas a ir a la tienda próximamente, puedes probar esta receta fácil de The Happy Herbivore.

Además de ser saludable y delicioso, el yogurt puede servir como una excelente base para aderezos divertidos: fruta, granola, nueces, o galletas graham, por nombrar solo algunos. Su versatilidad es la mitad de la diversión, así que mira qué puedes crear.

homemade-vegan-tofu-yogurt-recipe-602x429-1448476047