Mira a los dos cachorros de PETA competir en el XIV Puppy Bowl

No importa a quién le vayas en ese otro partido del domingo, ya sabemos a quién elegirás en el XIV Puppy Bowl de Animal Planet. Bear y Macchiato, los cachorritos rescatados por PETA, competirán en el equipo Fluff y el equipo Ruff respectivamente, por el título del perrito más deseado.

Bear y Macchiato fueron entregados a trabajadores de PETA cuando eran apenas unos cachorritos. Bear nació en un área extremadamente pobre de Carolina del Norte en un hogar con muchos otros perros a los que raramente dejaban entrar a casa. El equipo de rescate de PETA lleva medicamento, casitas y camas de paja para los perros que viven en el exterior como ellos. Durante una visita, la familia de Bear, le pidió a PETA que se lo llevaran para encontrarle un hogar nuevo.

Los trabajadores hallaron a la madre de Macchiato abandonada y encadenada en temperaturas gélidas, afuera de la casa de un “criador” clandestino en Virginia. El único refugio que tenía era la casita que PETA le dio para protegerse del clima. El criador le pidió a PETA que se llevara a su camada más reciente, entre ellos estaba Macchiato.

A menudo PETA recibe llamadas para ayudar a animales que sufren, son agresivos o inadoptables y cuya alternativa más humanitaria es la eutanasia. Pero cuando recibimos a animales adoptables como Bear y Macchiato, nuestros amigos en el refugio de Virginia Beach (VB) SPCA, a menudo les encuentran hogares. Y en este caso, el refugio les ayudó a encontrar también la fama.

Join us for a Tail-Gate Party to view the Animal Planet Puppy Bowl XIV

The excitement is just too much to handle! We hope to see you all at our Smartmouth Pilot House Tail-Gate Party, where you can meet the VBSPCA players and cheer them on as they storm the GEICO gridiron as Team Ruff and Team Fluff in the Animal Planet Puppy Bowl XIV.For more event details, click here: https://www.facebook.com/events/159219194721478/

Posted by Virginia Beach SPCA on Wednesday, January 24, 2018

Los tres cachorritos provenientes de VBSPCA, cuyos fans apoyarán este domingo mientras compiten contra otros perritos de distintos refugios del país, fueron adoptados antes de ser famosos y volverse divas. La gente que esté preparada para comprometerse a la vida de un perro con cariño, puede encontrar perros adoptables de cualquier edad, raza y tamaño a través de su refugio local. Para más perros rescatados puedes visitar también Petfinder.com.

No importa el resultado del Puppy Bowl, cada perrito sin hogar que encuentra una familia permanente y amorosa es un ganador, ¡del premio mayor!

Suscríbete al E-News