¡Qué emoción! NotCo y Papa John’s Hacen Pizza Vegana en Chile

Después de aproximadamente nueve meses de probar, revisar y afinar, la compañía con sede en Chile, The Not Company (NotCo), finalmente está lista para compartir su carne vegana con el mundo. Pero no está lanzando la primera línea de su producto sola, ¡sino que Papa John’s Pizza de Chile la ofrecerá!

View this post on Instagram

Nuestra Revolución: hacer cambios radicales en poco tiempo que mejoren el destino de las actuales y futuras generaciones transformando los sistemas que existen y creando nuevos; esto es nuestro ADN en NotCo y la razón de existir. ?✖ Producir con plantas en vez de animales es más eficiente, porque necesita de menos recursos para generar nutrición y porque todo lo que necesitamos lo tenemos ahí… en esas miles de especies de plantas prácticamente inexploradas ? Este cambio es una tarea titánica que no podemos hacer solos: vamos a ayudar a todos aquellos que quieran cambiar, a tener posibilidad de hacerlo. ? A TODXS: a lxs grandes, medianxs y pequeñxs…. Bienvenido Papa Johns y todxs aquellxs, que quieran sumarse a esta REVOLUCIÓN PLANT-BASED. Porque estamos convencidos que el cambio se hace desde adentro! ✖ Esto recién comienza y, en este caso, con una sensacional combinación de ingredientes sobre una masa redonda recién horneada y en cajita cuadrada. ??✖

A post shared by NotCo | The Not Company (@thenotco) on

El primer producto de carne vegana de NotCo, convenientemente llamado Not Meat, pronto estará en más de 100 locales de Papa John’s en todo Chile. Es claro que es un lanzamiento de producto poco convencional, pero no hay duda de que compartir el centro de atención con el conglomerado de la pizza significa tener acceso a una red de distribución inalcanzable para la mayoría de los emprendedores.

La pizza en cuestión es la llamada Vegan Royal. Además de incluir la carne vegana Not Meat de NotCo, este platillo será recubierto con el queso vegano derretido de Follow Your Heart. Irónicamente, aquí en Estados Unidos, Papa John’s recibió una calificación de F por parte de PETA en la categoría “amigable para las personas veganas”.

“Si seguimos igual, para el año 2030 tendremos un 15% de probabilidad de poder alimentar a nuestra población”, señala NotCo en su sitio web. “¿Qué pasa si cambiamos la producción animal por producción vegetal? Pues tendríamos un 100% de probabilidad de poder hacerlo”.

Not Meat es el cuarto producto vegano lanzado por NotCo. Los anteriores son Not Ice Cream, Not Milk y Not Mayo. Actualmente sus productos se encuentran en Chile, Argentina y Brasil.

OK, veganos americanos, es hora de intervenir

Todos deberíamos alegrarnos por nuestros hermanos y hermanas en Chile, quienes podrán disfrutar de esta deliciosa conexión de amor entre NotCo y Papa John’s. Aunque no podemos evitar sentir un poco de envidia.

Más de 45 cadenas de pizzerías tienen ahora queso vegano, y muchas otras ofrecen toppings sin animales, como pepperoni, chorizo y salchicha veganos. Pero a las cadenas que siguen sin ofrecer queso vegano u opciones de carne vegana para sus pizzas, debemos pedirles que se actualicen y ofrezcan opciones veganas:

¡PÍDELES OPCIONES VEGANAS A LAS CADENAS DE PIZZA POPULARES!