Todo lo que Tienes que Saber Para Pedir Comida Vegana en Taco Bell

Taco Bell ha sido una opción para veganos desde hace tiempo, y ahora está dando un paso más. La cadena está expandiendo su menú “Cravetarian” (de antojos) y ha empezado a probar su nueva carne vegana “audazmente sazonada” en 95 locales de la zona de Detroit hasta el 10 de noviembre. Esta opción, disponible sin costo extra en muchos platillos favoritos, tiene el potencial de salvar las vidas de innumerables vacas.

Esta expansión llega después de la primera prueba de carne de res molida vegana en un local de California en abril y de la prueba de una Naked Chicken Chalupa shell sin carne en junio. A principios de 2021, la cadena anunció que estaría trabajando con Beyond Meat para desarrollar otras opciones libres de carne, así que puedes esperar más platillos deliciosos próximamente.

Nos da mucho gusto ver que Taco Bell esté agregando más formas de disfrutar opciones respetuosas con los animales. Mientras esperas que la carne vegana esté disponible en unlocal cerca de ti, ¿por qué no pruebas estos deliciosos platillos?

Cómo pedir comida vegana en Taco Bell:

 

Platillo del menú: Crunchwrap (o Double Decker Taco)

Pide frijoles en lugar de carne y pídelo sin queso ni crema ácida.

Platillo del menú: Burrito de Frijoles o Black Bean Burrito

Pídelo estilo fresco. Si prefieres, agrega papas y arroz. Pruébalo con una guarnición de guacamole.

Platillo del menú: Cheesy Fiesta Potatoes

Pídelas estilo fresco y agrega guacamole.

Platillo del menú: Cinnamon Twists

¡Pídelos tal cuál! ¡Los cinnamon twists de Taco Bell son accidentalmente veganos!

Platillo del menú: Taco suave de papas

Pídelo estilo fresco.

Platillo del menú: Tacos suaves o crujientes

Pídelos de frijoles en lugar de carne y di las palabras mágicas “estilo fresco”. Agrega guacamole para hacer tus tacos extra deliciosos.

Platillo del menú: Pizza mexicana

Sustituye la carne con frijoles y pídela sin queso. Agrega guacamole o llévatela a casa y métela en el microondas con un poco de queso vegano encima.

Platillo del menú: Power Menu Bowl – Veggie

También puedes agregar arroz, papas, guacamole y salsa roja para más sabor.

Nuestro kit vegano para principiantes gratuito tiene tips e información sobre cómo ser vegano. Por los animales, el medio ambiente y tu salud, pide uno hoy.

CÓMO HACERTE VEGANO