PETA Ayuda a Detener a Supuesto Torturador de Ratones

Si alguna vez dudó de la fuerza que una persona puede tener cuando él o ella sospecha que un animal está siendo maltratado, este caso despejará esa duda.Recientemente, el residente de Chicago Michael Siemens, presuntamente publicó videos en línea representando la tortura de una rata y un ratón— en un video parte de la cola de una rata viva y ambas orejas son cortadas, y en el segundo video, un ratón capturado en una trampa de pegamento es electrocutado hasta morir con una pistola paralizante.
Mouse torture

Tan pronto como un ciudadano preocupado alertó a PETA, guardamos los videos, que eran privados y no habrían sido vistos por las autoridades sin la ayuda del ciudadano y de nuestra participación. Entonces rastreamos la dirección del sospechoso y presentamos nuestra evidencia ante la policía local—quien lo arrestó en cuestión de horas. Ha sido acusado de dos cargos de felonía por tortura animal y dos cargos de delito menor por crueldad contra los animales.

Nunca guarde silencio
Si presenciase cualquier maltrato a un animal—ya sea en el ciberespacio o en su comunidad local—por favor, alerte a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley inmediatamente. Si la agencia no responde, hágannlo saber a PETA. Su intervención podría significar la diferencia entre la vida y la muerte de un animal.