¿Qué es lo que realmente hay detrás de la comida rápida?

¿Sabías que la población latina es el segundo grupo más obeso en los Estados Unidos? Se cree que esta condición está vinculada a nuestro gran consumo de comida rápida. Antes de estar mejor informado, solía ir a mi restaurante de comida rápida local y pedía un sándwich de pollo. Pero luego me di cuenta de que las pechugas, las piernas, los muslos, las alas y las costillas son partes de un cuerpo – no elementos del menú.

Esto es lo que un menú típico en un restaurante de comida rápida realmente tiene:

Hamburguesa con queso

burger and calf

Alas de pollo

chicken wings

Hot Dog  

hot dog and pig 

Nuggets de pollo

pink slime and nuggets 

Sándwich de huevo 

chicken egg mcmuffin 

Pizza de pepperoni

pizza and pig 245151

Después de que los animales son asesinados y consumidos, cobran venganza contra las personas que los comieron, aumentando su riesgo de padecer enfermedades del corazón, cáncer, apoplejías y diabetes – cuatro de las enfermedades que más muertes causan en la comunidad latina.

Tú puedes ayudar a cambiar nuestras estadísticas de obesidad. Si deseas mejorar tu salud, y a su vez, ahorrar dinero y salvar a los animales, aléjate de los productos de origen animal en KFC, McDonald’s, y en otros restaurantes de comida rápida, y en su lugar opta por el gran sabor de las comidas veganas. “Veganiza” una comida en casa, o si estás en la calle, prueba un sándwich de vegetales o un burrito vegano en un restaurante que ofrezca alternativas más saludables – como Subway, Chipotle o Moe’s Southwest Grill.