PETA Latino Nunca Dejará De Luchar Por Los Toros

La industria del toro ya no sabe qué hacer para que su negocio no cese de generarles ingresos. Ahora se les ha ocurrido intentarlo a través de la UNESCO, con el objetivo de conseguir que las corridas de toros sean declaradas Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Sin embargo, hoy ha habido una tendencia en Twitter en todo en mundo y ha sido decir: #NoTauromaquiaEnUnesco. Y es que PETA Latino y PETA junto con 800 organizaciones no han dejado de twittear durante dos horas enfrentándose a la industria taurina, con mensajes directos dirigidos a la UNESCO sobre las corridas de toros:

Es solo violencia

Nunca será cultura ni entretenimiento

Es tortura

Es una forma de lucrarse a costa de un ser vivo

Es sangre y sufrimiento

Es muerte

Nunca dejaremos de luchar por ellos

Y también han sido muchas las celebrities que nos han acompañado durante esta tormenta de tweets:

Pero realmente cuál es el patrimonio de las plazas de toros: sangre, muerte y dinero 

A los taurinos les da igual el toro, lo que les importa son las grandes cantidades de dinero que generan, la sangre que le brota al toro después de torturarlo, y darle muerte para que el “espectáculo” continúe.

Qué puedes hacer

Los toros no son nuestros para tratarlos como objetos. Necesitamos tu apoyo para ayudar a poner fin a este abuso y que las corridas de toros no sean declaradas Patrimonio Intangible de la Humanidad. Únete a nosotros y enfrenta a la industria taurina.

Envía un tweet a @UNESCO pidiéndoles ayuda para proteger al toro.

TOMA ACCIÓN PARA AYUDAR A LOS TOROS