Un vistazo al Departamento de Investigaciones de Crueldad de PETA

Por Alisa Mullins

Los trabajadores en casos de crueldad y los trabajadores de campo de PETA están disponibles las 24 horas para ayudar a los animales cerca de casa y en todo el país. Solo la semana pasada, nuestros trabajadores en casos respondieron más de 470 correos electrónicos y 115 llamadas telefónicas por casos de animales abusados, lesionados y sin atención. Además, nuestras clínicas de esterilización de bajo costo y sin costo  (que brinda servicio en zonas de bajos recursos en el sureste de Virginia y a lo largo de la frontera de Carolina del Norte) esterilizaron a más de 215 animales, incluyendo 21 pit bulls y 13 gatos salvajes. Podrás ver aquí abajo apenas una muestra de los animales que nuestros trabajadores en casos ayudaron la semana pasada:

Tiny vivía en un terreno sin ningún tipo de protección del caluroso sol del verano.

PETA le dio a Tiny una casa de perro con un alero que da sombra.

La vieja casa de perro de Mitzy tenía el suelo sucio y el techo con goteras, y era un problema durante las tormentas de truenos de verano o las olas de frío de invierno.

Mitzy se ve bastante complacido con su casa de perro hecha a medida por PETA. También organizamos su esterilización en nuestra clínica móvil.

Este es Rock. Él y Goldie (abajo) estaban confinados en galpones minúsculos y llenos de barro que apestaban por sus desechos acumulados. Rock y Goldie estaban atormentados por las moscas atraídas por sus heces.

 Luego de numerosas visitas y llamados a las autoridades, a los dueños de Rock y Goldie, y al dueño de la propiedad alquilada, los dueños de los desatendidos pit bulls finalmente optaron por cederlos. Los trabajadores de campo de PETA tomaron los perros y los transfirieron a una sociedad humanitaria local.

La semana pasada PETA transportó a nueve animales cuyos guardianes no tenían modo de transportarlos hacia y desde nuestras clínicas de esterilización, incluyendo a Tadpole…

… y a Brownie.

Nuestro denunciante nos dijo que el dueño de este tesorito no quería más al perro, que estaba encadenado afuera todos los días. Uno de nuestros trabajadores en casos contactó al dueño y lo convenció de llevar al perro al refugio de animales local, donde espera ser adoptado.

Un empleado de peta2 que estaba trabajando en nuestra mesa informativa en el Warped Tour, en Toronto, Ontario, vio a esta paloma lastimada, que había sido pisada por los asistentes al concierto. Recogió al ave y la mantuvo a salvo hasta que pudiera ser transportada a control animal.

Después de que este gato salvaje fue horriblemente lastimado por la mordedura de un pequeño roedor, un empleado de PETA atrapó al dolorido animal y organizó todo para la eutanasia.

Este pony está acostado porque no puede caminar por tener las pezuñas demasiado descuidadas.

Contactamos a la fuerza policial y se le ordenó al dueño del pony que llamara a un veterinario y a un herrero para recortar las pezuñas del pony. Bajo presión de PETA, los vecinos locales y las fuerzas policiales, el dueño del pony cedió al animal. PETA está instando al fiscal de distrito a que exija cargos por crueldad.

 Después de ser alertadosde que las palomas estaban languideciendo en una trampa cruel en el techo del propietario, alertamos a la agencia local de control animal, que emitió un aviso. La trampa fue sacada el mismo día.

Una mujer encontró a este pequeño polluelo desplumado cerca de su alcantarilla. La derivamos a un veterinario de emergencia, que mantuvo al bebé calentito e hidratado hasta que un rehabilitador de fauna silvestre que trabaja con el hospital, pudiera ir a buscar al pájaro.

Qué puedes hacer

Apoya el trabajo de CID convirtiéndote en donante mensual.