TJX Deja de Vender Pelaje Después de Años de Presión de PETA

¡Después de años de presión masiva por parte de PETA y otros activistas incluyendo los llamados de 91.677 miembros nuestros y simpatizantes de todo el mundo la cadena de tiendas departamentales canadiense Winners, propiedad de TJX Companies, es libre de pelaje!

Desde 2001, PETA ha estado ejerciendo presión sobre TJX Companies –la empresa matriz de TJ Maxx, Marshalls, HomeGoods, Winners y otras– con una feroz campaña. Durante las últimas dos décadas, nosotros y otros activistas por los derechos de los animales no hemos cesado de usar todos los recursos, desde demostraciones apasionadas a pláticas detrás de cámaras con los líderes de la empresa, hasta nuestros grandes esfuerzos en redes sociales por exponer a TJX. Esta reciente prohibición marca la transición de TJX Companies a convertirse en 100% libre de pelaje.

PETA también ha publicado varios videos de investigaciones que exponen la crueldad de las granjas peleteras de todo el mundo, como en China, donde los animales a menudo son colgados por las piernas o por la cola, y a veces incluso son desollados vivos, y más recientemente en Rusia, donde las chinchillas gritan y son electrocutadas, y los conejos son apaleados y decapitados por su pelaje. Ahora que TJX Companies se ha unido al siglo XXI, prohibiendo los productos de pelaje en sus 4.500 ubicaciones globales, podemos celebrar, pero nuestra labor no está terminada.

TJX Companies aún permite que se venda angora, que siempre es obtenida cruelmente, en sus tiendas de EE.UU. y Canadá.

Los conejos son animales dóciles que viven en grupos y forman lazos entre ellos. Pero en las granjas de angora, se ha observado a los trabajadores atando a los aterrados conejos sobre una tabla, o colgándolos del techo antes de arrancarles el pelo, causando que griten de dolor. Después de varios años de este tormento, les cortan la garganta y venden sus carcasas.

Por favor, ayuda a terminar con el sufrimiento de los animales ahora mismo, instando a TJX Companies a que deje de apoyar la cruel industria de angora.

MANTÉN LA PRESIÓN SOBRE TJX HASTA QUE PROHÍBA LA ANGORA