Por qué George Lopez Quiere Que Ayudemos a Esterilizar a Los Animales

“¿Tienen los cojones para esterilizar a sus perros?” Esta es la pregunta urgente en un nuevo anuncio en video y radio para el programa de PETA “Let’s Fix L.A.” starring Los Angeles native George Lopez, protagonizado por George Lopez, oriundo de Los Ángeles, en el que el actor insta a los angelinos a ayudar a aliviar la grave superpoblación en los refugios de animales, esterilizando a sus perros y gatos.

El anuncio llega tras el anuncio de la ciudad de que seis refugios están abarrotados más allá de sus capacidades este verano, dando lugar a que el alcalde Eric Garcetti emita un pedido público a los residentes para que esterilicen a sus animales de compañía y contacten a PETA si necesitan ayuda para encontrar opciones de esterilización de bajo costo en la ciudad.

“La única manera de terminar con esta crisis es en primer lugar evitar que más animales nazcan, ¿y cómo logramos eso? Esterilizando”, dice Lopez, quien ha adoptado a cinco animales “increíbles” de refugios.

La esterilización también es obligatoria en Los Ángeles y George advierte a los residentes acerca de las multas en las que pueden incurrir si no esterilizan a sus animales, diciendo: “Ahorremos dinero, salvemos animales, y, lo más importante, ¡esterilicemos!”

Toda la información y los recursos que los residentes necesitan para esterilizar a sus animales de forma accesible y conveniente está disponible en nuestro sitio web bilingüe PETA.org/FixLA. Cada cirugía de esterilización previene el nacimiento de muchas generaciones de animales, y esto significa que menos perros y gatos llegarán al mundo para terminar en refugios, morir de hambre en las calles o sufrir en manos de humanos que los maltraten o los descuiden.

Lopez se une a una larga lista de celebridades, incluyendo a Aislinn Derbez, Dr. Drew Pinsky, Alicia Machado, Marjorie de Sousa, Jesse & Joy, y muchos otros que se han unido a PETA y a PETA Latino para subrayar la importancia de la esterilización.

Six brown puppies in shelter

¿Te sumarás a estas estrellas para ayudar a terminar con la falta de hogares para los animales?

Solucionemos juntos la falta de hogares para animales

El problema no es solo en Los Ángeles. La crisis de sobrepoblación de animales de compañía sucede en todo el país. Más de 6 milliones de animales terminan en refugios cada año en EE.UU., pero la esterilización puede ayudar a reducir esta cifra. Al esterilizar a tus animales de compañía, y siempre adoptando y nunca comprando en tiendas de mascotas ni criaderos, puedes ayudar a salvar vidas. Haz clic en los botones a continuación para conocer y poder hacer más:

Comprométete a terminar con la falta de hogares para los animales
 Conoce más sobre ‘Let’s Fix L.A.’