Video: Simpatizante de PETA se apresura a ayudar a toro moribundo en plaza de toros de Albacete.

Observa cuando la activista corre a consolar al animal mientras éste se desangraba después de ser atormentado, apuñalado y mutilado por los toreros.

Amina, quien vive en España pero originalmente es de Suecia, no pudo simplemente quedarse parada observando el espectáculo sangriento que se desarrollaba frente a sus ojos en una corrida de toros en Albacete, en el sur oriente de España.

Reuniendo todo su valor, se precipitó al ruedo para ofrecer su compasión al animal que permanecía en el suelo, asustado y sangrando. También tenía un cartel que decía ‘Detengan las corridas de toros’, para asegurarse de que su mensaje no se perdiera entre las multitudes.

Esto es lo que dijo sobre su hazaña:
Amina

“Ningún animal debería tener que enfrentar una muerte agonizante e innecesaria para la diversión de una multitud. Me uno a PETA para exhortar a las personas compasivas en todas partes para que detengan estos eventos sangrientos, los cuales son condenados internacionalmente, al nunca asistir a las corridas de toros”.

Durante la temporada de corridas de toros de España, miles de toros aterrorizados son asesinados por hombres armados, lentamente, dolorosamente y siempre frente a una audiencia ruidosa. Además, un número inusual de humanos han perecido en estos eventos arcaicos este año: al menos 12 personas murieron después de ser corneadas este verano.