Fifth Harmony: Sé un Ángel Para Los Animales

Fifth Harmony posee algunas de las canciones más populares de música pop, y han agotado las entradas para casi todos sus conciertos durante su aclamado tour Reflection – y ahora, Camila, LaurenAllyDinah y Normani protagonizan nuestra campaña «Sé un ángel para los animales».

fifth harmony ad optimized

¡Comprométete a ser un ángel para los animales!

Entre todo el destello, el glamour, las guitarras, los fotógrafos, el staff de producción y los bocadillos, realizamos un montón de trabajo importante. Pero no se necesita de todo un equipo para convertirse en un «ángel» para los animales. Como dice Fifth Harmony, existen cientos de maneras de obtener tu aureola.

Aquí te presentamos algunas maneras fáciles para que puedas ayudar a los animales:

  • ¡Adopta siempre – nunca compres! Cada año ingresan a refugios en EE.UU. de entre seis a 8 millones de animales sin hogar, y cerca de la mitad de ellos son sometidos a eutanasia porque no hay suficientes hogares amorosos. Cuando adoptas, salvas una vida que, de otra manera, se perdería si compraras un perro o gato en una tienda de mascotas o a un criador.
  • Nunca dejes a gatos o perros afuera sin vigilarLos animales son parte de tu familia, y deberían ser tratados de la misma manera. No los dejes solos afuera, podrían ser atropellados por un coche, atacados por otro animal, atrapados o perderse.
  • Nunca vayas a circos que utilicen animales. Debido a que los circos viajan constantemente, el acceso a las necesidades básicas como alimento, agua y atención veterinaria de los animales, a menudo es inadecuado. Los animales utilizados por el circo, como elefantes, leones, tigres y osos, sin duda no disfrutan pasar día tras día encadenados dentro de vagones oscuros, estrechos y sucios ni confinados en jaulas pequeñas dentro de tráileres cuando no los están obligando a realizar trucos tontos para los humanos.
  • Mantén la crueldad fuera de tu armario – no compres ropa hecha con pieles o con adornos de piel. A pesar de que la mayoría de los animales matados por sus pieles provienen de granjas industriales tristemente crueles, cada año los cazadores en todo el mundo también matan a millones de mapaches, coyotes, lobos, linces, zarigüeyas, nutrias, castores, lobos de río y a otros animales con pelaje para la industria del vestir. La compasión está de moda – desalienta a la industria de la piel al NUNCA vestir nada de piel.

COMPROMÉTETE A ADOPTAR Y A NO COMPRAR