Luis Gerardo Méndez Alza la Voz Por Los Perros

Alzando una copa por su perro Tuba, la estrella de Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez, protagoniza un nuevo anuncio para PETA Latino que proclama «Por la familia». Y continúa diciendo: «Los perros son miembros de la familia. Por favor, deja que vivan adentro contigo y que sean parte de tu vida».

Méndez también filmó videos tanto en español como en inglés, en los que cuenta que lleva a Tuba a todos los sitios que puede, incluyendo sesiones fotográficas, entrevistas, fiestas y la playa.

“Tuba vive dentro de la casa todo el tiempo, […] pues trato de que esté conmigo el mayor tiempo posible. […] No sé, de verdad es como un integrante más de la familia en ese sentido”.

Méndez se une a una larga lista de celebridades – entre ellas Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Dulce María, Alicia Machado, y Marjorie de Sousa, que se han unido a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.

Sigue este ejemplo y pasa tiempo de calidad con tus animales de compañía. Recuerda también que una de las mejores maneras de ayudar a los perros es adoptarlos en refugios de animales y nunca comprarlos a criadores o en tiendas de mascotas, los cuales contribuyen a la crisis de animales sin hogar.

COMPROMÉTETE A ADOPTAR Y A NO COMPRAR