Las Ganadoras de Miss USA Prefieren Andar Desnudas Antes Que Usar Pieles

Las ganadoras de Miss USA, Susie Castillo, Shandi Finnessey, Shanna Moakler, y Alyssa Campanella lo muestran todo en su impresionante nuevo anuncio para PETA – realizado por el famoso fotógrafo Fadil Berisha – en un esfuerzo combinado para alentar a la industria de los concursos de belleza a eliminar las pieles.

miss-usa-naked-anti-fur-spanish-espanol

Millones de animales – incluyendo zorros, visones, mapaches, conejos, chinchillas y incluso perros y gatos – cada año son electrocutados, golpeados, ahogados, estrangulados y hasta despellejados vivos.

A pesar de conocer los horrores por los que los animales deben atravesar para hacer abrigos de piel, algunos concursos de belleza siguen premiando a las ganadoras con pieles.

«Me disgustó tanto saber que usaría la piel de este ser vivo en mi cuerpo y considerar esto hermoso», dijo Shandi. «¿Qué pasaría si eso le sucediera a un ser humano? Estaríamos enfadados. ¿Entonces, cuál es la diferencia?»

Mira la entrevista exclusiva con Susie Castillo para PETA y descubre por qué estas bellezas se quitaron sus vestidos (y coronas) por los animales:

Lucha contra la crueldad no usando más pieles hoy mismo. Conoce más sobre la cruel industria de las pieles y haz una elección consciente y compasiva para evitarles a los animales un horroroso sufrimiento.