Pamela Anderson Grita: La Carne y Los Productos Lácteos Drenan la Mitad Del Agua de la Nación

PAMshowerSCAREDlatino300

Mientras que California enfrenta restricciones de agua durante una sequía histórica, Pamela Anderson protagoniza un anuncio de PETA Latino inspirado en Alfred Hitchcock – fotografiado por el famoso artista David LaChapelle –  para afirmar que la solución no consiste solo en tomar duchas más cortas – también consiste en cerrar la llave que abastece a la ganadería. Ella dice: “Hacer algo por el medio ambiente no significa solo tomar duchas cortas. Prueba ser vegano”.

“Los ríos son desviados no solo para los animales, sino también para las cosechas, como la alfalfa, cultivadas para alimentar a los animales en las granjas industriales” dice Anderson, quien es directora honoraria de PETA y ha sido vegana por mucho tiempo. “Para producir una libra de carne de res se utiliza una cantidad de agua equivalente a seis meses de duchas”.

Incluso con la regadera más antigua y anti-ecológica, una ducha de 10 minutos utiliza en promedio aproximadamente 40 galones de agua. ¿Cómo se compara esto con la crianza de animales para la alimentación? Se necesitan 4 MILLONES DE GALONES DE AGUA para producir 1 tonelada de carne de res. Esto significa que se necesitan 1,846 galones de agua para producir 1 libra de carne de res – es el equivalente a 46 duchas de 10 minutos.

La producción de carne de res no es el único culpable del desperdicio de agua:

  • Pollo: 1 libra requiere 518 galones de agua, o 13 duchas
  • Cordero: 1 libra requiere 1,248 galones de agua, o 31 duchas
  • Cerdo: 1 libra requiere 718 galones de agua, o 18 duchas

Haz tu parte por el planeta y los animales. PETA Latino está de tu lado.