Animal Haven Zoo es un Infierno Para los Tigres

El zoológico de carretera Animal Haven Zoo en Wisconsin descaradamente incumplió normas del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) al transportar a un cachorro de tigre de 3 semanas de vida a una escuela de la zona y publicando sobre esto en Facebook, lo que provocó una citación del USDA por manejo inapropiado (del animal). La agencia ha dicho que someter a los cachorros de grandes felinos de menos de 4 semanas de vida al contacto con el público viola la Ley federal de Bienestar Animal, por el riesgo de exponer a estos bebés sensibles a enfermedades, infecciones y estrés. Las crías de grandes felinos usadas para interactuar con el público y para sesiones de fotos son apartadas de sus madres a los pocos días de nacidas y pasadas de mano en mano, cuando deberían estar durmiendo y mamando como cualquier otro mamífero bebé.



Animal Haven ha demostrado poca consideración por el bienestar de este cachorro o de los otros animales en el zoológico de carretera. Ha adquirido grandes felinos de turbios distribuidores como “Joe Exotic” y los confina en jaulas destartaladas de mala calidad sin enriquecimiento ambiental, donde han sido vistos caminando de un lado a otro, un signo de angustia psicológica. Hace poco, Animal Haven permitió que una mujer de la zona, sin experiencia con grandes felinos, le brindara un “hogar temporal” a tres tigres bebés en su casa por varias semanas, antes de trasladar aparentemente a dos de los cachorros a otro turbio zoológico de carretera.

Los tigres en la naturaleza permanecen con sus madres durante más de dos años y rondan por territorios de hasta 965 millas cuadradas. Tratar a los cachorros de tigre como accesorios y confinarlos en celdas desoladas como las de Animal Haven es una forma de especismo, una visión supremacista del mundo.

Insta por favor a Animal Haven a enviar a estos animales a santuarios reales y acreditados, donde finalmente puedan tener el cuidado que necesitan con desesperación.

Envía un comentario respetuoso a:

Dawn Hofferber
Propietaria
Animal Haven Zoo
[email protected]

ENVÍALE UN EMAIL A ANIMAL HAVEN ZOO

Puedes usar nuestra carta de muestra, pero recuerda que una carta con tus palabras siempre es más eficaz.