Estimados Shriners: Los Circos son Para Payasos, no Para Animales

Durante más de 100 años, varios circos Shrine han montado un espectáculo explotando animales sensibles e inteligentes, incluidos elefantes, tigres y osos que fueron separados de sus madres cuando eran bebés para someterlos a una vida de sufrimiento. Sin embargo, Shriners International no ha puesto fin a estos crueles eventos, que algunos templos Shrine continúan presentando.

Los animales obligados a actuar en los circos Shrine viven bajo la amenaza constante de ser golpeados con bullhooks (instrumentos afilados con punta de acero que se asemejan a un atizador de chimenea), látigos y otras armas. Abundan los videos condenatorios de la violencia en estos circos y el maltrato durante el “entrenamiento”, incluido un exhibidor que ordena a los entrenadores que hundan y retuerzan los bullhooks en la piel de los elefantes para “hacerlos gritar”.

Algunas personas bien intencionadas pueden pensar que asistir a un circo Shrine beneficia a los niños. Pero la verdad es que la venta de entradas no son donaciones caritativas: las ganancias generalmente se usan para mantener las instalaciones del club y financiar sus actividades. Los niños naturalmente aman a los animales, y si supieran acerca de la crueldad detrás de escena de los circos con animales, no querrían ir.

Los tiempos han cambiado. Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus anunciaron su regreso presentando solo humanos dispuestos a actuar. El Shrine Circus del oeste de Montana y los AAD Shriners abandonaron los espectáculos con animales silvestres, los circos Shrine de Canadá no han usado animales silvestres en años, y los shrines de Bahía, Jerusalén y Melha interrumpieron sus circos anuales con animales.

Sigue los pasos a continuación para decirles a los Shriners que ya es hora de que dejen de presentar actos con animales en sus eventos de recaudación de fondos.

  1. Envía un e-mail al potentado imperial de Shriners International, Kenneth G. Craven, y al liderazgo de los clubes Shrine

ENVÍALE UN E-MAIL A KENNETH G. CRAVEN

ENVÍALE UN E-MAIL A GREGORY BROOKS DEL SHARON SHRINE

ENVÍALE UN E-MAIL A RICHARD HUBBARD DEL HADI SHRINE

ENVÍALE UN E-MAIL A JEFF FERGUSON DEL YAARAB SHRINE

ENVÍALE UN E-MAIL A MITCH WEINSTING DEL MOOLAH SHRINE

  1. Llama a Craven al 843-296-5500 y pídele respetuosamente que apruebe una ordenanza que prohíba el uso de animales en los eventos Shriner. Si te atiende su correo de voz, deja un mensaje:

LLAMA A KENNETH G. CRAVEN

COMÉNTANOS CÓMO FUE TU LLAMADA

  1. Contacta a Shriners International y a su junta directiva en redes sociales y pídeles que terminen con sus crueles circos con animales:

CONTACTA A SHRINERS INTERNATIONAL EN FACEBOOK

CONTACTA A SHRINERS INTERNATIONAL EN INSTAGRAM

ENVÍALE UN TUIT A KENNETH G. CRAVEN

ENVÍA UN MENSAJE AL JEFE IMPERIAL RABBAN JAMES E. STOLZE JR. EN FACEBOOK

COMENTA EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL ASISTENTE IMPERIAL RABBAN RICHARD G. BURKE

COMENTA EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL ADMINISTRATIVO IMPERIAL JIM CAINE

  1. Haz clic a continuación para que los Shriners sepan que los circos no son lugares para animales:

CONTACTA A SHRINERS INTERNATIONAL

CONTACTA A LOS SHRINE QUE PRESENTAN CIRCOS CON ANIMALES

  1. Contacta a estos Shrine en Facebook y exígeles que dejen de obligar a los elefantes, tigres y otros animales a actuar:

CONTACTA A SHARON SHRINE EN FACEBOOK

CONTACTA A HADI SHRINE EN FACEBOOK

CONTACTA A YAARAB SHRINE EN FACEBOOK

CONTACTA A MOOLAH SHRINE EN FACEBOOK

  1. Usa estos formularios en línea de estos Shrine para decirles que dejen de usar animales en sus circos:

CONTACTA A SHARON SHRINE A TRAVÉS DE SU FORMULARIO EN LÍNEA

CONTACTA A HADI SHRINE A TRAVÉS DE SU FORMULARIO EN LÍNEA

CONTACTA A YAARAB SHRINE A TRAVÉS DE SU FORMULARIO EN LÍNEA