Dile al CEO del Iditarod que deje a los Perros Fuera de la Agotadora Carrera Mortal

Más de 150 perros han muerto por causa del Iditarod, la carrera de trineos tirados por perros, sin contar los innumerables perros que han muerto fuera de la temporada de carreras mientras estaban encadenados a cajas deterioradas de madera o a barriles de plástico, o que fueron asesinados simplemente porque no eran lo suficientemente rápidos. Con el próximo Iditarod en el horizonte, debemos comunicarle al CEO, Rob Urbach, que el público no apoya la explotación de perros en la agotadora carrera mortal de 1.000 millas.

Los perros que son criados, encadenados y forzados más allá de sus límites para el Iditarod son exactamente los mismos fisiológica y emocionalmente que aquellos con los que compartimos nuestros hogares. PETA está lista para ayudar a que el Iditarod se reinvente a sí mismo y celebre la cultura de Alaska sin usar perros. Pero es claro que sus organizadores están solamente interesados en mantener las cosas como están.

Los perros merecen una vida mucho mejor, y no una de crueldad, sufrimiento y muerte. Jamás deberían ser vistos como piezas de equipamiento deportivo; ellos deben vivir dentro de las viviendas, como miembros de una familia. Por favor, insta a Urbach a que ayude a los perros reemplazándolos solo con atletas humanos de resistencia, esquiadores de fondo o incluso conductores de motos de nieve dispuestos a hacerlo.

Por favor, envía comentarios cordiales a:
Rob Urbach
CEO
[email protected]
PUBLICA COMENTARIOS CORDIALES EN FACEBOOK