52 Años de Encierro: Activistas Presionarán por la Liberación de Lolita

52 Años de Encierro: Activistas Presionarán por la Liberación de Lolita

Qué: El lunes es un día solemne que marca 52 años desde que Lolita fue secuestrada de su familia y su hogar en el océano y arrojada al tanque de orcas más pequeño del mundo en el Miami Seaquarium, por lo que miembros de PETA, incluido una disfrazada de orca y confinada a un piscina infantil imitando la terrible existencia que padece Lolita, protestarán frente al Seaquarium este sábado para presionar por su liberación en un santuario costero. A principios de este año, un informante filtró el hecho de que Lolita estaba mortalmente enferma, y ahora PETA señala que es probable que no sobreviva a otra enfermedad mientras languidece en ese tanque abismalmente pequeño.

“Lolita no durará mucho más en el tanque de orcas más pequeño del mundo donde su vida se reduce a la de un juguete”, dice la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman. “PETA exige que el Miami Seaquarium detenga el sufrimiento de Lolita en esta vida de privaciones, y la envíe a un santuario donde pueda sentir las corrientes marinas y expresar su comportamiento natural nuevamente, antes de que sea demasiado tarde”.

Dónde: Miami Seaquarium, 4400 Rickenbacker Cswy., Key Biscayne

Cuándo: Sábado, 6 de Agosto al mediodía

Se le invita a hacer la cobertura.

RSVP con Gabriel Ochoa al 760-508-9903 o [email protected]

PETA Latino, cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para usarlos como entretenimiento”, se opone al especismo, una visión del mundo supremacista humana.

Para obtener más información, visite PETALatino.com o siga al grupo en Twitter, Facebook, o Instagram.

#