‘¡Beauty Without Bunnies!’ Atiana De La Hoya protagoniza campaña libre de crueldad para PETA Latino

Los Ángeles — Espejito, espejito, ¿quién es el más compasivo de todos? Todos los que usan cosméticos libres de crueldad, dice Atiana De La Hoya en su nueva campaña para PETA Latino. La estrella presentó el anuncio hoy en una celebración de lanzamiento en Los Ángeles. Atiana compartió que gracias a que es guardiana de dos conejos rescatados, pudo abrir los ojos y darse cuenta de cómo estos dóciles animales son utilizados y sufren en pruebas crueles para productos de belleza. Las fotos del evento están disponibles aquí.

“Un día me estaba maquillando, y miré a Jeff y Daisy … y me di cuenta de que parte del maquillaje que estoy usando afecta… a muchos conejos y otros animales”, dice Atiana en el video que acompaña la campaña de PETA Latino. “Fue entonces cuando realmente comencé a ser más consciente de los productos que estaba comprando y los productos que estaba usando todos los días. …Básicamente, sujetan a estos animales y les colocan a la fuerza productos químicos en sus ojos, en su piel para ver qué tipo de reacciones tienen. Y es realmente muy horrible”.

La base de datos de Belleza Sin Conejitos de PETA es un recurso fundamental para los compradores conscientes y enumera a más de 6000 empresas y marcas en todo el mundo que han prohibido las pruebas en animales a favor de métodos efectivos, modernos y sin animales, evitando así pruebas dolorosas y mortales en animales.

PETA Latino, cuyo lema dice en parte, que “los animales no son nuestros para experimentar en ellos”, señala que Cada animal es alguien y ofrece Kits de empatía gratis para las personas que necesitan una lección de compasión. Para obtener más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en XFacebook Instagram.