Los productos masculinos de Axe ahora están aprobados por PETA como libres de pruebas en animales
Norfolk, Virginia. – PETA da la bienvenida a una marca de fragancias masculinas amada en todo el mundo a su lista de productos libres de pruebas en animales. Axe – conocido en algunos países como Lynx – ha sido añadida al programa Beauty Without Bunnies de PETA, y sus productos mostrarán el logotipo del conejito de PETA, reflejando su compromiso de nunca realizar, encargar, pagar o permitir pruebas en animales en ninguna fase de desarrollo de los ingredientes o del producto final en ninguna parte del mundo.
“Millones de simpatizantes de PETA y consumidores compasivos en todo el mundo estarán encantados con esta noticia”, dice Kathy Guillermo, vicepresidenta sénior de PETA. “Agradecemos a Unilever por su compromiso histórico de poner fin a las pruebas en animales en todo el mundo”.
Axe se une a más de 20 marcas de Unilever, su empresa matriz, en la base de datos de PETA Beauty Without Bunnies que han prohibido todas las pruebas en animales en favor de métodos eficaces, modernos y sin animales, evitándoles a los animales experimentos dolorosos y mortales en los que se les aplican sustancias en los ojos y en la piel afeitada, se les rocían en la cara o se las obligan a tragar.
Unilever también está en la lista de PETA de compañías que “Trabajan para el Cambio Regulatorio”, que reconoce a los fabricantes que realizan pruebas en animales solo cuando la ley lo requiere explícitamente y que trabajan para promover el desarrollo y la aceptación de métodos libres de animales.
PETA Latino, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para experimentar en ellos”, señala que Cada animal es alguien y ofrece gratuitamente kits de empatía para las personas que necesitan una lección de compasión. Para obtener más información, visite PETALatino.com o siga a la agrupación en X, Facebook o Instagram.
#