¡Qué rico! PETA Latino nombra los mejores bocaditos veganos en EE. UU.

¡Qué rico! PETA Latino nombra los mejores bocaditos veganos en EE. UU.

Los Ángeles – En este Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre), PETA Latino reconoce los mejores bocaditos veganos servidos por restaurantes de propietarios latinos en EE. UU., y los 10 restaurantes ganadores ofrecen de todo, desde flautas en San Antonio hasta croquetas en Georgia:

  • Veegos (Houston) por sus nachos: chips de tortilla cubiertos con frijoles, pastor vegano o jaca como proteínas; además de una generosa cantidad de verduras saludables para el corazón, queso de anacardo y crema agria sin lácteos.
  • Succulent Vegan (Nashville, Tennessee) por sus esquites: plato de calle auténtico mexicano de maíz servido en una taza y bañado en mayonesa vegana, lima y condimento tajín.
  • La Semilla (Atlanta) por sus croquetas de jamón, que vienen fritas a la perfección por fuera y rellenas con un sabroso jamón sin carne.
  • Peña Pachamama (San Francisco) por su organic sampler: una deliciosa variedad de albóndigas veganas, plátanos, yuca, papas asadas y salsa cremosa de lentejas; además de una ensalada fresca y chips de plátano caseros.
  • Healthy as a Motha(Ciudad de Nueva York) por sus empanadas, que vienen en una variedad de sabores, como Curry Chik’n y tocino y huevo y queso veganos.
  • The Cocinita (Miami) por sus Cho•Cado Bites: chips de maíz orgánico cargados individualmente con guacamole, salchicha vegana, brotes de alfalfa y un toque de mostaza.
  • Viva Vegeria (San Antonio) por sus flautas de “pollo”: tortillas fritas rellenas de pollo vegano picante y acompañadas de de arroz, frijoles y ensalada.
  • Bar Bombón (Filadelfia) por sus Spanish Meatballs (albóndigas), que vienen en un plato de salsa de tomate y mojo verde con pan asado con hierbas para remojar.
  • The Earthy Kitchen (Orlando, Florida) por sus sorullitos: buñuelos de maíz fritos y crujientes servidos con salsa de tomate y mayonesa vegana.
  • Don Bucio’s Taqueria (Chicago) por sus plátanos maduros, que vienen espolvoreados con queso cotija sin lácteos, mojo verde y cilantro.

“Desde empanadas y esquites hasta sorullitos y nachos, estos bocaditos muestran lo variada que puede ser la cocina vegana y son la entrada perfecta para cualquier comida que satisfactoria libre de animales”, dice Gabriel Ochoa, gerente de Comunicación de PETA Latino. “Cada ganador en la lista de PETA Latino muestra lo mejor de la cultura latina a través de una cocina deliciosa, y también compasiva”.

Cada persona que se hace vegana, evita el sufrimiento diario y muertes aterradoras de casi 200 animales cada año, y reduce su propio riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y cáncer. El kit vegano para principiantes gratuito de PETA Latio puede ayudar a quienes buscan hacer el cambio.

Cada restaurante recibirá un certificado enmarcado de PETA Latino.

PETA Latino, cuyo lema dice en parte, que “los animales no son nuestros para comerlos”, se opone al especismo, una visión supremacista humana. Para más información, visite PETALatino.com o siga a la agrupación en X (Twitter)Facebook o Instagram.

#