¡Victoria! United Airlines detiene todos los embarques de primates a laboratorios

  • Publicado 3 años

Tenemos noticias muy emocionantes para compartir contigo. La semana pasada un representante de United Airlines telefoneo a PETA para informarnos que ¡la aerolínea no transportara nunca más primates para uso en experimentos en ningún lugar del mundo! A fin de asegurarse que quienes experimentan con animales obtengan un mensaje fuerte y claro, United inclusive ha publicado la nueva política en su sitio web, y este no deja ninguna duda: la aerolínea “no reservara, aceptara o transportara primates hacia o desde instituciones de investigación médica”.

La postura compasiva de United significa que no queda ni una sola aerolínea basada en Norte América que esté dispuesta a transportar primates hacia su cruel muerte en los laboratorios. Esto hará que para los experimentadores sea mucho más difícil poner sus manos sobre primates a fin de encerrarlos lejos de sus familias y envenenarlos, cercenarlos y matarlos.

united-primates

¡Tú ayudaste a que esto fuera posible! El último año, después de que nosotros organizamos manifestaciones contra la aerolínea y sus filiales alrededor del mundo y compramos acciones de la compañía con la intención de introducir una resolución de accionistas, animamos a nuestros miembros y simpatizantes a contactar la compañía. Cientos de miles de ustedes inundaron el correo de United y su muro en Facebook con mensajes exigiendo que la aerolínea dejara de beneficiarse con la crueldad hacia los animales. Uno de nuestros simpatizantes, inclusive interrumpió una conferencia comercial del vicepresidente sénior de United, tomo el micrófono y anuncio a los asistentes que United era la última aerolínea en los Estados Unidos que aun estaba transportando primates para ser abusados y muertos.

united-airlines-peta-demo

La nueva política de United significa que en todo el mundo sólo quedan cuatro grandes aerolíneas dispuestas a embarcar primates hacia años de tormento a cambio de unos pocos dólares de ganancias. Hagamos que este número sea cero. Por favor toma un momento para indicar a Air France, China Eastern Airlines, Philippine Airlines y Vietnam Airlines que tu no volaras con ellos hasta que los primates dejen de hacerlo.

Entradas relacionadas