¡Victoria! United Airlines detiene todos los embarques de primates a laboratorios

Tenemos noticias muy emocionantes para compartir contigo. La semana pasada un representante de United Airlines telefoneo a PETA para informarnos que ¡la aerolínea no transportara nunca más primates para uso en experimentos en ningún lugar del mundo! A fin de asegurarse que quienes experimentan con animales obtengan un mensaje fuerte y claro, United inclusive ha publicado la nueva política en su sitio web, y este no deja ninguna duda: la aerolínea “no reservara, aceptara o transportara primates hacia o desde instituciones de investigación médica”.

La postura compasiva de United significa que no queda ni una sola aerolínea basada en Norte América que esté dispuesta a transportar primates hacia su cruel muerte en los laboratorios. Esto hará que para los experimentadores sea mucho más difícil poner sus manos sobre primates a fin de encerrarlos lejos de sus familias y envenenarlos, cercenarlos y matarlos.

united-primates

¡Tú ayudaste a que esto fuera posible! El último año, después de que nosotros organizamos manifestaciones contra la aerolínea y sus filiales alrededor del mundo y compramos acciones de la compañía con la intención de introducir una resolución de accionistas, animamos a nuestros miembros y simpatizantes a contactar la compañía. Cientos de miles de ustedes inundaron el correo de United y su muro en Facebook con mensajes exigiendo que la aerolínea dejara de beneficiarse con la crueldad hacia los animales. Uno de nuestros simpatizantes, inclusive interrumpió una conferencia comercial del vicepresidente sénior de United, tomo el micrófono y anuncio a los asistentes que United era la última aerolínea en los Estados Unidos que aun estaba transportando primates para ser abusados y muertos.

united-airlines-peta-demo

La nueva política de United significa que en todo el mundo sólo quedan cuatro grandes aerolíneas dispuestas a embarcar primates hacia años de tormento a cambio de unos pocos dólares de ganancias. Hagamos que este número sea cero. Por favor toma un momento para indicar a Air France, China Eastern Airlines, Philippine Airlines y Vietnam Airlines que tu no volaras con ellos hasta que los primates dejen de hacerlo.

Entradas relacionadas

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

  • Lorena Aguilar

    Publicado enero 15, 2013

    Comparto sus creencias en los derechos de Los Animales. Considero que hacen una gran labor a la cual me gustaria sumarme. Soy Salvadoreña residiendo en Estados Unidos y mis ultimas visitas a El Salvador he podido notar el sufrimiento de los perros que viven en la calle. Me gustaria recibir ideas de como puedo comenzar a ayudar a los perros en mi pais.
    Tambien pienso que seria importante visitar las escuelas para hablarle a los niños sobre esta problematica. Pues es donde se debe sembrar la semilla y en unos años recoger la cosecha.
    Gracias y espero noticias…..
    Lorena

  • ELIZABETH MORALES RUIZ

    Publicado enero 21, 2013

    ¡NO DAÑEMOS MÁS A LOS ANIMALES POR FAVOR, TENGAMOS SI NO RESPETO UN POCO DE COMPASIÓN!

  • MARTHA BEATRIZ SEVILLA LOPEZ

    Publicado enero 21, 2013

    ME PARECE EXCELENTE LA REPUESTA DE LA AEROLÍNEA Y SIGAMOS POR LAS DEMÁS PARA QUE RESPETEN LA VIDA DE ESTOS HERMOSOS ANIMALES QUE NO MERECEN SER MALTRATADOS EN PRO DE LA CIENCIA.
    JUNTOS SEGUIMOS EN LA LUCHA

  • T.K.

    Publicado enero 21, 2013

    Por favor revisen las faltas de ortografía.
    Por lo demás, muy buenas noticias!

  • CLAUDIA RACCA

    Publicado enero 21, 2013

    me siento felicicima gran noticia…mas empresas abran sus ojos y vean que el amor nos hace mas unidos..especialmente para lograr un mundo armonico con amor hacia sus semejantes(animales) tienen derechos como nosotros..no mas testear con animales..paren con productos de cosmetica con tortura de animales…no mas

  • anonimo

    Publicado enero 22, 2013

    Sin investigación en animales no hay curas para humanos. En el instituto donde yo trabajo reciben un trato digno, incluso mejor que nosotros los postdoctorales… Y hemos hecho avances muy fuertes en temas de neurodegeneracion y demencias seniles… Pero pues cada quien y lo que desean obtener, algunos deberían de postularse como sujetos de estudio para tomar el lugar de los animales…

  • alma

    Publicado enero 22, 2013

    esto es ebrrante he indignante , son seres indefensos que merecen vivir , ya basta de creer que sus vidas nos pertenecen , basta de tanta crueldad animal

  • Luciano Rossi

    Publicado enero 23, 2013

    Compromiso y compasión por todos los seres vivos

@PETA_Latino En Twitter