Los mejores tacos veganos de Danny Trejo

Si has pasado por La Brea, cerca de Olympic Boulevard en Los Ángeles, puede ser que hayas visto el nuevo restaurante de Danny Trejo, Trejo’s Tacos, el cual ofrece un delicioso y jugoso taco vegano y una amplia selección de ingredientes adicionales veganos. El menú fue diseñado por Daniel Mattern, anteriormente de Cooks County.

Tacos and elote, trejos

El taco de tofu fue inspirado por nada más y nada menos que el tofu de pimienta negra de Yotam Ottolenghi. Esta hecho con delicioso tofu orgánico frito (sí, frito, en toda su gloria vegana), con chiles serranos, cebollín y cilantro, todo esto envuelto en una deliciosa tortilla hecha a mano. Además, hay una gran selección de ingredientes veganos, como elote (cocinado con mantequilla vegana hecha en casa), frijoles pintos y negros, el guacamole más sabroso que jamás hayas probado, arroz español, arroz de Danny, escabeche y una amplia selección de salsas para aderezarlos.

La comida no es lo único que Trejo’s Tacos tiene para ofrecer: también hay una selección de bebidas deliciosas y refrescantes. Puedes encontrar desde horchata vegana (sí, agradécele a Danny por este maravilloso regalo que nos ha dado) y aguas frescas, hasta kambucha de barril y una selección de deliciosas bebidas de café: todo esto vegano.

Drinks, Trejos

Con el auge del estilo de vida vegano y la influencia de la cocina latina en Los Ángeles, Trejo’s ya se ha convertido en un nuevo lugar favorito para los veganos. ¡Ser vegano nunca ha sido tan fácil! #Sé vegano

Ramses Walker, Chef.

Ramses Walker, Chef.