Solitarios ‘Perros de Patio Trasero’ Ayudados por PETA

Todos los días, PETA ayuda a perros que languidecen en patios traseros, anhelando un amigo y una oportunidad para estirar sus patas y olfatear nuevos aromas. A veces, estos perros no tienen siquiera lo básico, como alimento y abrigo. Queremos que todos los perros vivan en interiores con familias que los amen, pero PETA trabaja en zonas donde muchas personas no están familiarizadas con el concepto de dejar entrar a los perros a la casa y donde la ley permite que los perros estén encadenados todo el día.

Si no podemos convencer a las familias con las que trabajamos de que dejen entrar a sus perritos a la casa – y si no mantienen a los perros en condiciones ilegales – nuestros trabajadores de campo y voluntarios hacen todo lo posible para mejorar la vida de estos perros solitarios y por educar a sus guardianes a través del ejemplo. Una casa para perros no sustituye un verdadero hogar en el que los perros duermen a los pies de sus guardianes, pero hace una gran diferencia para los perros que anteriormente no tenían un lugar para guarecerse del sol abrasador o de los vientos fríos.

Uno de nuestros últimos perros atendidos ha sido Cano, que solo tenía esta casa jaula de alambre para refugiarse. Después de que PETA lo esterilizó, nuestros trabajadores de campo también le entregaron esta casa de madera para ayudar a protegerlo del calor del verano.

Gracias a PETA, muchos otro perros como Cano, que no tenían esperanzas han recibido juguetes, golosinas y la atención y afecto que necesitaban desesperadamente. Conoce a algunos de los perros que hemos ayudado:

Te mostramos algunas fotos del antes y el después.

Blackie

Blackie estaba sumergida hasta los tobillos en barro y temblando de frío cuando el personal de PETA la encontró en un patio trasero de Carolina del Norte. Trabajaron con sus guardianes para darle más comodidad. Le dimos a esta peluchita una casa para perros resistente y la mudamos a un terreno con césped, donde estaba mucho más contenta – ¡y más seca!

Moyo

El apuesto Moyo solo tenía un pedazo de una cerca de madera  deteriorada y pudriéndose por refugio antes de que PETA le llevase una casa para perros hecha a la medida, dotada con una cama de paja seca para que se acurrucase.

Miss Feisty

Miss Feisty se regocijó al despedirse del contenedor de basura volcado que tenía por refugio y mudarse a su resistente casa para perros de PETA.

King

Los voluntarios que reparten paja dentro del Proyecto Comunitario para Animales de PETA(CAP, por sus siglas en inglés), recibieron una caricia en agradecimiento luego de mudar a King a un terreno seco y darle su propia casa para perros de PETA, durante una fuerte tormenta de invierno.

Killer

Al refugio de Killer se le había caído el techo, así que descuidadamente, sus guardianes colocaron un colchón sobre la estructura tambaleante. PETA le llevó una casa para perros firme, segura y caliente, así como una correa liviana para reemplazar su pesada cadena de metal.

Bear

Bear tenía solo una pila de basura bajo la cual trataba de refugiarse hasta que le dimos una casa para perros nueva. ¡Estaba tan feliz por su nueva morada que hasta sonrió para la cámara!

Rascal

Rascal estaba enredado en su apretada cadena y solo tenía un pila de basura tambaleante como refugio cuando los trabajadores de campo de CAP lo encontraron. Después de que PETA le dio una casa para perros nueva y una correa ligera y anti-enredos, Rascal se sentó cómodamente y estaba encantado de tener un poco de espacio para moverse.

Lucky

La suerte de Lucky cambió el día que trabajadores de campo de PETA lo encontraron. Ahora, en lugar de pasar sus días mirando la vida transcurrir desde un corral destartalado y sucio, tiene un área con césped, una nueva casa para perros y una correa larga y liviana. Lucky saltó de alegría después de que finalmente pudo moverse un poco y sentir el césped fresco bajo sus patas.

Baby

Liberada de un corral improvisado, peligrosamente lleno de chatarra al que estaba confinada las 24 horas del día, los siete días de la semana, ahora Baby tiene espacio para caminar, hierba fresca para revolcarse y un lugar acogedor para acurrucarse en la noche.

¡Colabora con el programa PETA doghouse (Casa para perros de PETA) donando hoy!