PAMELA ANDERSON LLAMA LA ATENCIÓN SOBRE EL DERROCHE DE AGUA EN EL COMERCIO DE LA CARNE

Para su publicación inmediata:

18 de mayo de 2015

 

EL ANUNCIO DE PAMELA ANDERSON PARA PETA LATINO, INSPIRADO EN PSYCHO, LLAMA LA ATENCIÓN SOBRE EL DERROCHE DE AGUA EN EL COMERCIO DE LA CARNE

La estrella se desnuda para una nueva campaña enfocada en la principal causa de la sequía en E.E.U.U.

Los Ángeles —Mientras que la nación debate acerca de restricciones en el consumo del agua durante una sequía histórica, Pamela Anderson aparece en un anuncio de PETA Latino inspirado en Alfred Hitchcock, declarando que la solución no consiste solamente en tomar duchas más cortas sino también en cerrar la llave para la ganadería industrial.

Anderson dará a conocer la campaña, “Haz algo por el medio ambiente —prueba ser vegano”, en el programa The Ellen DeGeneres Show que será transmitido el jueves 21 de mayo. Se puede ver el anuncio aquí.

“Los ríos son desviados no solo para os animales, sino también para las cosechas cultivadas para alimentar a los animales en las granjas industriales” dice Anderson, quien es directora honoraria de PETA y ha sido vegana por mucho tiempo. “Para producir una libra de carne de res se utiliza una cantidad de agua equivalente a seis meses de duchas”. El anuncio, que es una parodia de una famosa escena en la ducha de Psycho, fue fotografiado por David LaChapelle.

El mes pasado, en el estado de California, donde Anderson reside, el gobernador Jerry Brown emitió una controversial orden ejecutiva para reducir el uso urbano de agua en un 25 por ciento —sin restringir el agua utilizada por la ganadería, que es la principal culpable de la sequía. Según el Center for Science in the Public Interest, el cincuenta y cinco por ciento del suministro de agua del país es drenado por la ganadería, mientras que solo el cinco por ciento es utilizado en los hogares.

Para más información, por favor visita PETALatino.com.

#