Video: Estos Son Algunos de los Animales que PETA Rescató con tu Ayuda Este Año

Gracias al generoso apoyo de nuestros miembros y donantes, muchísimos animales fueron rescatados de sus abusivas condiciones por PETA este año y luego adoptados por cuidadores amorosos. Animales como Charley, quien fue abandonado en una propiedad deshabitada y descubierto en un viejo silo con un pie quebrado:

Estos pelícanos desorientados y lesionados fueron rescatados de un puente durante el huracán Dorian:

Los hermanos Jack y Ben iban a ser regalados afuera de una tienda de a dólar, pero afortunadamente fueron recogidos por una bondadosa mujer que llamó a PETA:

 

Kate y Rooney fueron abandonados en una jaula, afuera de la sede de PETA, y los trajimos dentro:

Murphy, quien fue descuidado y vivía enjaulado, tenía una mata de pelo tan grande que casi no parecía un perro:

Y ayudamos a Dylan, quien llegó hasta el porche de un amable desconocido con una enorme herida en su cuello:

Este es un emotivo repaso de algunas de nuestras historias de rescates favoritas del 2019:

 

Todos los días, nuestros trabajadores de campo viajan durante horas por las áreas rurales de Virginia y Carolina del Norte que rodean al Sam Simon Center (la sede de PETA en Norfolk, Virginia) ayudando a los animales necesitados. Les brindan tratamiento veterinario, atención médica básica preventiva (como desparasitación, tratamiento contra las pulgas y prevención contra miasis), y receptáculos para comer y beber, independientemente de la capacidad de pago del dueño del animal. Los trabajadores de campo les dan a los perros casas para perro robustas y a medida, colchón de paja aislante para mantenerlos secos y con menos frío durante el invierno, y correas livianas para reemplazar las pesadas cadenas. Instan a las familias a tener a los perros dentro de las viviendas, que es donde deben estar. Y solo en 2019, PETA esterilizó a más de 12.000 animales de compañía.

Todas estas reconfortantes historias junto con nuestras numerosas victorias de este año fueron posibles por el generoso apoyo de nuestros miembros y donantes. Si aún no eres oficialmente miembro de PETA, considera por favor unirte en 2020. Haciendo un donativo de solo $16 tienes la posibilidad de contar con los beneficios para miembros durante todo un año, y obtener cuatro ediciones de la revista PETA Global, llena de historias inspiradoras de rescates, actualizaciones de campañas, sabrosas recetas e ideas fáciles para defender a los animales. Si ya eres miembro de PETA, considera regalarle a un ser querido una membresía de PETA o un regalo de PETA en estas fiestas.

En nombre de todos los animales que ayudamos juntos en el 2019, ¡muchas gracias!