Gato Amarrado, Perros Heridos: PETA Tuvo un Verano Ocupado Ayudando a los Animales

Dos cabras hermanas, un perro con una herida infectada por un collar incrustado y un gato atrapado dentro de una pared detrás de una bañera: ¡Estos son solo algunos de los animales que los trabajadores de campo de PETA ayudaron en julio!

Echa un vistazo a algunos de nuestros casos recientes y las acciones que tomamos:

Queen y sus amigos

PETA les brindó transporte gratuito de ida y vuelta a Queen, a Desi y a Star desde la puerta de sus casas hasta sus citas gratuitas de esterilización.

From left to right: Queen, Desi, and Star

Spooky

Spooky, de diecinueve años, se volvió séptico después de que una enfermedad dental le provocase una infección grave en la boca. La infección se propagó, causando un agujero entre su quijada y sus cavidades nasales, lo que resultó en una infestación de gusanos. Conversamos la situación con el dueño, quien estaba muy angustiado, y le explicamos que haber esperado tanto tiempo para hacer lo correcto no había sido humano. Le dimos a Spooky un final pacífico a su prolongado sufrimiento.

Smokey

Smokey, una mezcla de caniche pequeño, pasaba la mayor parte de su tiempo afuera. Desarrolló una infección de la piel y una dolorosa alergia a las pulgas. Afortunadamente, su dueño optó por entregárselo a PETA. Después de recibir un poco de amor y cuidado, fue enviado a la SPCA de Virginia Beach para su adopción.

Tiger

A principios de este mes, esterilizamos a Tiger y le dimos una nueva y robusta casa para perros de PETA para ayudarlo a protegerse de los elementos.

Charlie

Las autoridades encontraron a Charlie con una horrible herida alrededor del cuello después de que su dueña usara un corta pernos para quitar un collar profundamente incrustado, que estaba encima de un collar de ahorque. Un oficial obligó a la dueña a renunciar a la custodia del perro, así como de numerosos gatos encontrados en su propiedad. A Charlie se le aplicó la eutanasia más tarde.

Buttercup

La misma mujer que había descuidado a Charlie le dio a PETA esta perra mezcla de beagle, quien estaba triste y asustada, y a quien había mantenido encadenada al aire libre. Después de recibir en nuestro refugio la atención que tanto necesitaba, Buttercup se mudó con su nueva familia de acogida.

Opie

Cuando nuestro trabajador de campo conoció a Opie, este estaba muy hinchado e inmóvil y padecía pérdida de cabello, heridas y dermatitis por alergia a las pulgas, y estaba lleno de pulgas. Su anciano dueño lo entregó para que le ayudáramos a poner fin a su vida debido a la sospecha de insuficiencia cardíaca. Le proporcionamos un alivio pacífico a su sufrimiento crónico.

Coco

Una noche, los trabajadores de campo de PETA se apresuraron a ayudar a este triste labrador anciano, quien estaba convulsionando y empezando a morir en el patio delantero de su casa. Lo recogimos y lo llevamos rápidamente a nuestro refugio para una eutanasia inmediata.

Raindrops

Raindrops encontró rápidamente un nuevo hogar con una encantadora pareja de la localidad.

Keena

Keena recibió una casa para perros de PETA hecha a su medida, para reemplazar el inútil barril de plástico que le habían dado.

Max

Max tampoco había tenido más que un barril de plástico para protegerlo de los elementos. Él también recibió una nueva casa para perros de PETA hecha a medida.

Rosa

Imagínate estar afuera las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso en el calor extremo del verano. Así fue exactamente cómo obligaron a vivir a Rosa. Había desarrollado una infección de la piel que no había sido tratada durante bastante tiempo. Sus dueños la entregaron a PETA, y la enviamos a la SPCA de Norfolk para que tuviese la oportunidad de ser adoptada.

T-Money

En plena ola de calor de julio, encontramos a T-Money encerrado dentro de una pequeña y sucia jaula de alambre, sin acceso a agua limpia. Después de muchas conversaciones, nos lo entregaron y lo llevamos a la Humane Society de Chesapeake, uno de nuestros refugios asociados.

Tina e Ike

Tina e Ike pasaron años viviendo en condiciones atroces en un repugnante corral improvisado. La única vez que su corral fue limpiado fue cuando los trabajadores de campo de PETA lo visitaron. Afortunadamente, pudimos sacarlos y enviarlos a la SPCA de Norfolk, a fin de que consigan un nuevo hogar que los reciba a ambos.

Un gato en Hayes, Virginia

Los trabajadores de campo de PETA se apresuraron a aplicarle la eutanasia a este gato salvaje gravemente herido cuyas lesiones estaban infestadas de gusanos.

Moon y Buddy

Una mujer salió de la ciudad sabiendo que su perro había perdido el apetito. Cuando contactó a PETA, no sabía si el animal en su patio trasero estaba vivo o muerto. Los trabajadores de campo fueron rápidamente hacia allí y descubrieron que Moon, un pit bull anciano, había muerto debajo de un cobertizo de bloques de cemento. Una necropsia reveló que había sufrido una obstrucción intestinal y que sus intestinos estaban llenos de tierra.

Los detalles del caso fueron compartidos con las autoridades policiales. Los trabajadores de campo también hicieron seguimiento con la dueña, quien tenía otros dos perros viviendo afuera y dos perros que ella permitió vivieran bajo techo, para tener una conversación seria con ella. Ella acordó entregar a todos los animales restantes en su propiedad y firmó un acuerdo para no volver a tener animales. Dos de los perros, incluido Buddy, quien había sido mantenido en un corral sucio y fangoso, fueron enviados a refugios locales asociados para ser dados en adopción.

Tao

Este gato a quien amarraban con frecuencia (sí, ¡gato!) escapó y probablemente fue atropellado por un automóvil. Tao sufría un dolor severo debido a su pelvis y columna destrozadas, aun así, su dueño lo amarró nuevamente afuera. Por fortuna, el dueño finalmente lo entregó para ayudarle a poner fin a su vida, y su sufrimiento terminó.

Homey

El gato Homey logró ingeniárselas para quedarse atrapado dentro de una pared detrás de una bañera, donde permaneció durante tres días. Su guardiana, en pánico, pidió ayuda a PETA después de que control animal no pudo ayudarla. Tras mucho esfuerzo, incluyendo la destrucción de algunas tuberías, pudimos liberar a Homey. Lo llevamos rápidamente a un veterinario para asegurarnos de que estaba bien después de no comer ni beber durante tanto tiempo. Al margen de tener una infestación de pulgas y una infección menor de la piel, lo encontraron en buena salud. Su guardiana estaba muy agradecida por nuestra ayuda.

Ginger y Mary Ann

Es real cuando decimos que nuestros trabajadores de campo están comprometidos a salvar a todos los animales. La familia de un anciano, quien había sufrido un derrame cerebral recientemente, contactó a PETA para ver si podíamos ayudar a ubicar a estas dos hermanas. ¡Pudimos encontrar un hogar para las cabras rápidamente y transportarlas allí!

Tú también puedes marcar la diferencia para los animales

Cuando veas maltrato animal, siempre trata de detenerlo o al menos denunciarlo. Recuerda: adopta, no compres, y lleva a esterilizar a tus compañeros animales. También puedes ser voluntario en el refugio de animales o centro de rescate de tu localidad y preguntar a los funcionarios del gobierno local cómo puedes ayudar a que se aprueben leyes que requerirían estándares de cuidado para los animales y prohibirían atarlos y criarlos, y la venta de animales en tiendas de mascotas. Haz clic a continuación para obtener más información y actuar.

AYUDA A PERROS DESCUIDADOS A SOBREVIVIR EN LA INTEMPERIE CON EL PROGRAMA DE CASAS PARA PERROS DE PETA