6 Marcas que Fusionan la Cultura Latina con los Derechos de los Animales

La próxima vez que quieras renovarte con un cambio de estilo de vida, ¿por qué no apoyar a empresas de latinos compasivas con los animales? Aboga por los derechos de los animales con productos veganos y libres de pruebas en animales, mientras honras y empoderas a emprendedores de diversas culturas latinas. Checa algunas de nuestras marcas veganas de propietarios latinos favoritas:

Rare Beauty

La cantante pop Selena Gomez es conocida por sus éxitos musicales, pero también quiere conquistar el mundo del maquillaje con Rare Beauty, una línea de cosméticos inspirada en la belleza natural, cuyos productos son veganos y libres de pruebas en animales. La misión de la marca es celebrar la individualidad, y lo expresa respetando el derecho de los animales a vivir sin ser sometidos a pruebas de cosméticos.

Alamar Cosmetics

Motivada por su experiencia como maquillista, Gabriela Trujillo fundó Alamar Cosmetics, que es el nombre del lugar donde nació en Cuba. La empresa celebra la cultura y la expresión personal con productos 100% veganos.

Vive Cosmetics

Joanna Rosario-Rocha y Leslie Valdivia fundaron Vive Cosmetics, una marca de maquillaje inclusiva que ofrece productos veganos exclusivamente.

Bomba Curls

Deseosa de compartir sus tips expertos y su mágica fórmula para el cabello con el mundo, Lulu Cordero fundó Bomba Curls. Basada en los secretos dominicanos de belleza que se transmitieron por generaciones, sus productos veganos para el cabello promueven rizos saludables y fuertes.

Tata Harper

Hecha con productos naturales y de la más alta calidad, la línea de productos para la piel de Tata Harper es una lujosa solución vegana para tu piel. Desde sueros densos y nutritivos hasta cremas humectantes, la empresa tiene todos los productos que harán que tu hogar se sienta como un spa.

CIRCA Beauty

CIRCA Beauty es cruelty-free y fue fundada por la actriz y defensora de los animales, Eva Mendes. CIRCA es parte del programa de Beauty Without Bunnies de PETA, y promete a sus clientes que nunca probará sus productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo.

View this post on Instagram

? and ? in ✔️. #theartofglamour

A post shared by CIRCA Beauty (@realcircabeauty) on

Comparte tus productos favoritos de estas marcas de latinos, etiquetándonos en Instagram @officialpetalatino. Checa nuestra base de datos Beauty Without Bunnies para encontrar más marcas respetuosas con los animales.